La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Cap de Mort. SANT LLORENÇ DEL MUNT

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 11 may 2009 - 15:49:05

Cap de Mort. SANT LLORENÇ DEL MUNT

Hicimos 2 vías:

Vía empotrament en la pared Oeste del Cap de Mort:

Vía bastante escasa de seguros (y muy viejos) donde los tramos duros son de chimenea.

L1. Fácil pero EXTREMADAMENTE descompuesta, la verdad es que cogerse a un bolo es una lotería, más que roca parece tierra. Sólo dos seguros. Muy recomendable al técnica de levitar .

L2. + L3. Se empalman estos dos largos por la lógica del metraje. primer tramo de chimenea con sólo un seguro y bastante técnica y expuesta ya que la parte interior es inaccesible de asegurar y el grado duro. La segunda chimenea diedro es muy abierta y la roca y el canto excelente, aunque nuevamente escasean los seguros (creo recordar que dos).

Despues rapelamos hasta la R1, cruzamos por dentro del cap de mort y hacemos otra vía por la cara Este

Nombre de la vía: ?

Esta vía la había hecho hace unos cuatro años. La verdad es que algún gracioso ha petado varios buriles y sólo ha dejado un spit en los primeros tramos, gracias a algún friend y mucha sangre fría lograr llegar a unas sabinas superiores y salir a buscar la vía inmediatamente a la derecha para salir a buscar por un franqueo en repisa dos seguros que llevan a la cima.

Recomendable estribos para alcanzar el segundo seguro fijo, imprescindible friend del nº 2.

P.D. LA VERDAD QUE A VECES NO ENTIENDO ESE AFÁN POR DESEQUIPAR YA DE POR SÍ UNA VÍA PRECARIA EN UN PRINCIPIO. 

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 11 may 2009 - 19:28

Monday 11 may 2009 - 19:28

Hola, esa vía se llama "Ecastament" y fue abierta en la década de los años 40.

Es verdad, de seguros muy pobre, yo la hice hará unos treinta años y subfrí lo mío pensando si me caía lo que me esperaba. Lástima porque es bonita.

Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies