Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
jejeje esta piadica se la dedico a makoki![]()
pues como hacia un mal tiempo de la hostia por aki arriba y ademas daban sur....lo ke no favorece nada para escalar en riglos.....pues paya fuimos...ya ke hace tiempo deje de creer en el hombre del tiempo....en este caso la mujer(ana urrutia de eitb).
tenia ganas de escalar esta via,la ultima vez me meti sin crokis y como se dice ke tiene poco ekipamiento y tal y cual nos debimos meter en la via del bunny ke entre otras cosas ,segun el toño hay ke meterse con un rosario.total ke al segundo largo destrepando y sin repirar.peeeeeeero,esta vez pille un crokis de la pagina"un munt de ressenyes" y se veia claro.bien ekipada y para nada hacia falta el material ke decian en este crokis en cuestion.yo solo use un fisu en el segundo largo,justo antes de entrar en la zona rota de la entosta.zona facil,pero porsiaka ,ke ademas faltaba algun clavo de la reseña.
total,ke me fui con galder ke se porto como un gudari.creo ke al contrario de lo ke dicen(se le da 6c),ningun largo pasa de 6b+,pero eso si,para hacerlo sin meter nada(y hablo de autoproteccion
)hay ke tenerlo mas ke asentadillo.el paso mas duro esta en el ultimo largo al salir de la reu en una panza y si no ke se lo pregunten a galder ke casi me deja de hablar
.hoy no keria oir hablar de escalar.a la mayoria de los largos le kitaria un signo o dos en algun caso.hablo del crokis en cuestion ya ke en el desnivel246 sale uno ke creo ke se asemejan mas excepto el ultimo,ke en este se sobran.
al final de material usamos 10 cintas y el fisuro comentado.con un juego se va bien y si se llevan cordinos para reemplazar mejor ke daban miedo![]()
no se como se habra reekipado la via,pero hoy por hoy no es tan "panikosa" como de dice ke era.eso si,guapa,guapa![]()
ale makoki.....ke yo tambien he escalado![]()
y no me metas presioooooooooooonnnnnn![]()
2 Respuestas
Última respuesta Tuesday 26 may 2009 - 20:28
Ajquerosoooooo...... suertudo ajquerosoooo!!! ![]()
Y yo que te quería dar envidia... y va el tío mamón y se hace el Pájaro... ![]()
![]()
![]()
Bueno, pero a que tú no te has bañao en la playa después? ![]()
Me voy a cambiar los alfileres del vudú por otros más oxidaos, a ver si funcionan
QUEREMOS CROMOS DE YOSEMITE, YA!!!
![]()
Eneko, eres un machín (como Antonio, je je, el de las maracas) y Galder es un santo, que le metes en cada berenjenal!!! ¡que así no se crea afición, chaval! que lo vas a asustar!!!!![]()
Zorionak por la vía, que ya le tenías ganas después de la 1ª embarcada. Ale, abrazos de oso y nos vemos en breve. Vamos todos a apretarrrrrrr!!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.