La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >andorra

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 28 may 2009 - 00:07:54

andorra

buenas,quisieramos subir este verano un dia a andorra y tenemos dudas entre el comapedrosa o bien el medacorba y enganchar algun otro como roca entravesada,queremos mas bien hacer crestas ¿que me aconsejais?gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 29 may 2009 - 18:40

Friday 29 may 2009 - 12:36

Personalmente prefiero Medacorba, menos alto pero alrededores y acceso más interesantes (para mi). Si te interesa el más alto, pues el Comapedrosa, aunque de vistas no tan extensas (hacia N. y O). Se puede descender hasta el puerto de Medacorba y hacer la Roca Entrevessada (II), bordeando dos resaltes por el N. De La roca Entrevessada al Comapedrosa está la cresta del forat dels Malhiverns, peró hay pasos de III-III+ y con roca bastante mala a tramos. Si eres correcaminos se puede hacer todo en un dia (largo pero no imposible, sobre todo si os moveis bien por las crestas). El Medacorba técnicamente es sencillo I+ a lo mucho y cresta algo aerea pero plana.

Buenas ascensiones!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 may 2009 - 17:11

Lapsus enorme!!

Caundo digo el puerto de Medacorba, me quería referir al coll dels Estanys Forcats...

La verdad es que la edad y la memoria no perdonan

Friday 29 may 2009 - 18:40
muchas gracias,nos interesa hacer crestas y creo que medacorba enlazando con roca entavesada es mas interesante,no buscamos los mas altos sino los mas interesantes,gracias..

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies