La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >barranc del bosc - Montsec

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 28 may 2009 - 10:08:33

barranc del bosc - Montsec

Hola. Queremos hacer una ruta por el Barranc del Bosc en el Montsec, pero con la información que he recogido creo que hay dos puntos de inicio. Uno por el tunel de Terradets i el otro por el otro lado del puente que cruza el río, en la carretera que va a Ager.

Tampoco me ha quedado muy claro si hacer toda la ruta hasta Cellers es muy duro. Vamos con dos niños de 10 y 11 años.

Gracias por informarme. Besos a todos

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 28 may 2009 - 15:37

Thursday 28 may 2009 - 15:37

Buenas Carmela,

Te comento, yo siempre he hecho esta excursión desde Cellers, aparcando al lado del túnel que cruza desde la carretera del Doll hacia el pantano de Cellers.

También la he realizado con niños o con gente inexperta dado que és bastante fácil, pero no he llegado nunca al final, o bien porque sólo he invertido 1h. 30 min de ida ( en total 3 horas, una mañana) o bien porque llega un momento que los saltos que debes hacer giñan un poco al personal (hay que saltar de un lado al otor del barranc).

Me explico. El barranc esta en roca calcárea excavada por el mismo agua (muy bonito) y por ella baja un caudal de agua que varía según la época.

En estos momentos desde la carretera se ve que puedes inciar la ruta, (yo paso por delante a menudo) pero debes tener en cuenta que hay mucha agua corriendo por el deshielo, con lo cual podrías tener una excursión o mas corta o mas peligrosa.

Por cierto con el calor que está haciedo, prevee que podrías disfrutar de mojaros un poco

Si quieres algo más seguro que no dependa del caudal de agua, yo estuve en Montremei hace muy poquito. Te lo recomiendo.

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies