La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pista pescadores-estasen

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 2 june 2009 - 21:00:48

Pista pescadores-estasen

He estado los dias 30,31,1 en Benasque. La pista pescadores casi limpia.He subido con una Ford conect sin problemas. Furgonas mas anchas un bloque de piedra impedía el paso.Los turismos sin problemas hasta pescadores.

El estado de la nieve muy bueno a las 8h en estasen y petit black,nieve dura .Despues a eso de las 11h ya estaba bastante chof chof.

He encontrado nieve desde el lago de coronas hasta arriba.

Venga a disfrutar!!!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 8 june 2009 - 18:32

Wednesday 3 june 2009 - 19:29

Gracias por el comentario. Una pregunta: cuando dices que se sube sin problemas hasta pescadores, es la Cabaña de Coronas? No conozco demasiado la zona  Gracias anticipadas

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 june 2009 - 21:22
Buenas,
Yo la cabaña que esta al final de la pista , la he conocido siempre como ref. de pescadores. La cabaña que tu dices debe estar un poco mas arriba . La pista acaba en pescadores.

Puedo estar equivocado , a ver si alguien mas dá su opinión.

Adeu!!!

Thursday 4 june 2009 - 08:40

Yo el sitio lo conozcó como Puente Coronas y la cabaña como Cabaña Pescadores.  Vaya, creo que estáis hablando los dos de lo mismo.

P.D.: ¿Y tan justo ha quedado para pasar por las piedras que las furgonetas no pasan y los turismo si? Porque vaya, la furgo mía creo que las medidas de ancho entre ruedas no son más de 20 cms. que las de un turismo.

Thursday 4 june 2009 - 12:30

Je, je. Te vuelvo a responder yo mismo...

El domingo pasamos por la pista para subir al Aneto y realmente da bastante yuyu pasar por donde ha caído la primera roca, a un kilómetro y medio aprox del principio de la pista. Mi coche hace 2,08 m de exterior de rueda a exterior y sólo le sobraba unos 10 cm para pasar. Lo malo es que la rueda exterior (la que da al barranco) se apoya en una plataformita de rocas puestas para la ocasión, y si les da por ceder....

Mejor que el coche sea estrecho y no tendrás ningún problema. Como alguien ha comentado, las furgos y autocaravanas más anchas no pasaban y estaban aparcadas antes de la primera roca caída, que debe pesar una tonelada más o menos.

suerte

Monday 8 june 2009 - 18:32

Subimos el sábado 6 de junio con un Seat león y una furgo Mercedes Viano, justos pero sin problemas.

Nieve continua a partir de los ibones de Coronas. Muy húmeda.

Nos retiramos en el ibón superior a causa de la impenetrable niebla, con visibilidad de 15 -20 m.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies