La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Aclimatación en zona de Alpe d´huez...tal vez por ...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 3 june 2009 - 12:47:19

Aclimatación en zona de Alpe d´huez...tal vez por los Ecrins ??

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 4 june 2009 - 10:52

Wednesday 3 june 2009 - 12:49

pues no se por que no me ha cargado el mensaje,seguramente por mi torpeza...bueno,lo que decía era que a principios de agosto queriamos ir a alpes(chamonix)pero como tenemos que pasar antes por alpe d´huez,pues me gustaría ir ganando tiempo y aclimatar algo por allí...conoceis algún pico por allí (sencillito)los ecrins no queda lejos, verdad?

gracias y salu2

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 june 2009 - 20:48
Cerca de Tignes tienes la aguja de la Grande Sasiere(espero haberlo escrito bien).tiene algo mas de 3700 metros y por esas fechas estara limpia de nieve.Tienes la informacion en esta web en la pagina de rutas
Wednesday 3 june 2009 - 21:06

aupa,

A finales de julio seguramente que pare tambien por esa zona para hacer algun pico y aclimatar. Tal vez la dome de niege pueda ser factible. ¿si alguien me puede comentar algo?

Thursday 4 june 2009 - 10:52

Gracias ozzy,le echo un vistazo!!

salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies