Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola compañeros!!
Se va acercando la fecha y cada vez tengo mas preguntas, jajaja. Quiero subir a primeros de julio desde Gavarnie, se que no es tan bonito pero es mas asequible. Me gustaria tener información de como está el camino para coche hasta la presa de Ossoue y si alguien ha estado recientemente como esta el glaciar ¿es tan peligroso como dicen? ¿Ida y vuelta en el mismo dia es mucho o mejor pasar primera noche en ref. de Bayssellance? Gracias
2 Respuestas
Última respuesta Monday 15 june 2009 - 09:02
Aunque ya hace tiempo que estuve por ahí, hasta la presa de Ossue los coches normales pasan pero con mucho cuidado en algunas zonas y siempre que no sea un coche muy bajo, si vais varios igual os teneis que bajar en algunos sitios para no pegar.
Ida y vuelta en el dia si andais fuertes se puede hacer pero un poco matada y está bonito disfrutar de un atardecer por alli , bien Baysselance o vivaqueando un poco mas abajo , donde la primera cueva de Russell, con arroyos y unas vistas espectaculares .
Al glaciar , con cuidadín y por supuesto piolet y crampones no le daría mayor importancia, mas me preocuparia la trepada final con la constante caida de piedras( yo llevaria casco y andaria con mil ojos ).
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.