La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >nieve Punta Alta + Montardo

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 15 june 2009 - 20:36:06

nieve Punta Alta + Montardo

Buenas tardes:

Tenemos intención de ir este finde a Boí y nos gustaría hacer Punta Alta o Montardo, o los dos.

Alguien me puede decir cómo está de nieve y si son necesarios crampones?

Un saludo

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 22 june 2009 - 15:15

Wednesday 17 june 2009 - 22:11
El punta Alta.....lo subi una vez y era agosto...y recuerdo que no habia nieve en ninguna parte de la ascension, pero tampoco lo podria garantizar, lo que si puedo garantizar es que para subir el Montarto no hay nieve, saludos y a disfrutarlo

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 june 2009 - 17:03
Pues gracias, por la info.

Nos acercaremos a ver que encontramos.

Hasta otra

Thursday 18 june 2009 - 20:36

Como que una vez en agosto????????? que tiene que ver?????????? y aquel año nevo mucho, poco... que año era??????? que clase de respuesta es esa????

perdona pero no entiendo la respuesta y a mi tambien  me interesa saber si hay nieve en esa zona y a que altura.

Gracias por vuestras respuestas actualizadas

Thursday 18 june 2009 - 22:38

Hola, el domingo estuve en esta zona , y de camino al montardo desde cavallers puedes encontrar algún nevero a partir del lago de travessany pero se puede ascender al montardo sin ningún tipo de problemas y sin pisar nieve...  desde el lago de monges vi que la zona del punta alta comenzaba a estar bastante pelado pero según por donde vayas puedes encontrarte algún nevero de tamaño considerable, y es curioso que debajo de la  cresta de los besiberris  (donde el sol le pega todo el día y con este calorazo)  a partir de cota 2100 aún quedaba un paquetón considerable.... espero que os sirva de algo!
apa!

Thursday 18 june 2009 - 22:48
Muchas gracias

Friday 19 june 2009 - 17:28
He llamado al refugio de Ventosa i Calvell y me han comentado que hay nieve a partir de 2.500 m aproximadamente, y según ellos para hacer Punta Alta sin crampones no hay problema ya que aunque hay nieve ya ha subido gente y hay huella.

Eso es lo que me han comentado, espero sirva de algo

Monday 22 june 2009 - 15:15
La respuesta de alguien que quiere ayudar....desde una impresion algo lejana que cree que todo dato es bien recibido....a eso si, si no te gusta...tienes varias opciones

1-llamar tu mismo a los refugios y buscarte mejor la vida
2-alquilar un eurojet y que pase por encima de las cumbres y te haces fotos con lo que ya tienes la informacion
3-mirar en googlemap y ver de cuando es la foto....

pero no, es mas facil que te lo den todo hecho y encima criticar....

El mundo esta lleno de desagradecidos, en fin.....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies