Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Aupa a todos:
la semana que viene tenia pensado subir al Bisaurin pero me gustaria saber si se puede enlazar este con el castillo de acher y por donde.
Tengo el mapa de alpina y parece que desde la cima siguiendo hacia el norte va un camino que enseguida gira hacia la izq.
pasa por la cima de la costatiza y baja al valle de subida del castillo donde esta el refugio forestal.
¿alguien me podria decir como esta este recorrido? y si esta mal, alguno alternativo.
eskerrik asko
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 18 june 2009 - 10:31
Entiendo que queréis subir al Bisaurin y después descender por la ruta de la cara norte para cruzar luego por el collado de Secús a la zona de Secús (estoy también con el mapa de Alpina delante) El descenso del collado de Secús hacia la zona de Secús si que lo desconozco aunque es la forma de rodear el Bisaurin. El resto, sin problemas porque lo que se hace (si para ir al Castillo de Acher váis por la vía normal de la cara sur, aunque esto os haga bajar casi hasta el refugio forestal) es unir los itinerarios de ascensión a Punta Agüerri por su pala norte desde Gabardito y desde la Selva de Oza. Si queréis subir al Castillo de Acher desde el barranco que desciende desde el puerto de Acher hacia Guarrinza, si que desconozco esa ascensión. ![]()
P.D.: Veo que le estáis dando fuerte. ![]()
OK eskerrik asko:
Por ahora el lunes iremos para alla.
Ya sabes el ERE da para mucho, nuestra teoria es que o engordas por no hacer nada, ver tele,comer de todo y aburrrirte. O te pones como un toro ya que dias libres como hasta ahora no hemos tenido nunca, y dan para mucho, asi que hemos optado por la segunda opcion y provar rutas y retos que nunca teniamos pensado hacer por falta de tiempo.
Asi que... Duro.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.