La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Para subir al Carlit

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 19 june 2009 - 21:34:33

Para subir al Carlit

Hola gente!

Este domingo queriamos subir al Carlit, alguien sabe si se puede subir en vehiculo hasta el el lago de les Bulloses o hay que pagar taxi-bus o subir a pata ? Creo que en verano si pero en esta epoca no se no se...  Gracias de antemano !

Post movido de general a ascensiones

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 june 2009 - 10:11

Monday 22 june 2009 - 23:41
Nosotros hemos estado este sabado y la carretera estava abierta. Creo que estan apunto de cerrarla, el horario de restricciones es de 7:00 a 19:00.

En la oficina de turismo de Font Romeu te informaran Tél. : 0033 4.68.30.68.30.

Salut!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 june 2009 - 10:11

Hola a todo/as,

acabo de llamar y mi dicen que lo del temido navette(camisetas de colores llamativas , multitudes , gritos etc) empieza el día 1 de julio.

asi que ...!

Mike

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies