Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Muy buenas,alguien me podria decir como está la pista de Vallivierna para subir con una furgo?Lo ultimo que se es que habia una roca en medio que dificultaba el paso de coches pequeños.Nuestra intencion es hacer aneto por corredor estasen.Alguien ha estado por allí hace poco.Agradeceria un poco el tema nieve,dificultat de el tramo de cresta hasta cumbre desde brecha superior,bajada por collado coronas.Muchas gracias de antemano y si alguien se quiere apuntar,ja sabeis,este finde,Aneto.
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 25 june 2009 - 18:19
Un colega me acaba de enviar un sms desde la cima del Aneto (martes 23 junio) después de subirlo por el corredor Estasen. La información es mínima y obviamente de segunda mano, pero parece que está en condiciones. Han hecho la variante Petit Black en la salida del Estasen con algo de hielo y roca podrida.
Saludos
Hola Abdon,
Yo subí ayer por el corredor Estasen al Aneto y el corredor está en perfectas condiciones salvo los 10-15 últimos metros que se hacen en roca. La nieve continua empieza a partir de los 2800 metros aproximadamente, con lo que todoas los vivacs del ibon medio de Coronas los tienes sin nieve.
La pista de Vallibierna está cerrada al tráfico desde el día 20 de Junio (según ponía en el cartel de la vaya) ya que la están acondicionando para que este próximo sábado 27 empiecen a funcionar los autobuses.
Un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.