La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Fresnidiello, Vía Los Buitres (V+, 300m.)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 25 june 2009 - 17:49:12

Fresnidiello, Vía Los Buitres (V+, 300m.)

A las buenas a todos!!

El sábado estuvimos en el Fresni junto con Galder y Sami, Jose y yó hicimos Los buitres y Galder y Sami La conjura de los fatos (6a) que está a la izquierda de ésta.

Vía equipada con algun parabolt en los pasos claves,  puentes roca y algun clavo. Los seguros alejan en algunos sitios. Dos Friend usamos. Reus con argollas para rapelar.

Nos pareció mas mantenida que la elixir para Calvos y con algún paso de placa finillo, al menos para nosotros, L1: III+ con un paso de IV+ (un parabolt) antes de la R. Las cuerdas de 60m llegaron justo a la R, si se sale de un poco mas abajo hay que salir en ensamble. L2 y L3: V, placa, con tendencia a la derecha.  L4: V, canalizos negros con canto, L5: V+ con tendencia a la izq. L6: V+, muro vertical con parabolts y canto, el largo mas guapo! L7: Aquí tumba un poco con tendencia a la izq. hasta un desplome V+ con reu. justo debajo, pero nosotros seguimos hasta la reu de cima. Para mí el largo menos bonito, despues de superar el desplome vas por terreno herboso un poco guarro hasta un parabolt y del parabolt en pocos metros a cima por la izq. por un paso raro.

Descenso. En 4 rapeles. Como hay vías por todos los lados, allí donde tiras las cuerdas casi que te encuentras una reunión con argollas para seguir rapelando.

En resumen, vía muy bonita y recomendable.

No hay mas fotos porque somos tan garrulos que llevamos las baterias de la camara descargadas, ésta foto es de otro día.

Saludos y besos

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 29 june 2009 - 23:50

Friday 26 june 2009 - 21:42

Esssaaa Eva, sí señor..

Ahí te quiero ver, dando caña por las tapiassss

Deduzco que tu rodilla yastá pa ruidos, no?

Muchos besicos y eso...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 june 2009 - 07:47

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr nosotros estuvimos el domingo allí escalando, veníamos del viernes y sábado del picu, casi casi coincidimos porque dormimos allí mismo.

Nosotros por error nos metimos en la flash o algo así y en el tercer largo nos encontramos con una tirada de 20 metros sin exagerar sin poder proteger nada y decidimos que eso no era para nosotros. Otro día intentaremos otra pero mejor reseñada y sin confusiones........

Muxu

Monday 29 june 2009 - 12:43

Joder pues sí que no coincidimos por poco.... que penaaaaaaa, nosotros el sabado despues de bajar de la vía fuimos a Arenas de Cabrales a tomar una, pero estaríamos por el Fresni hasta las 18:30 o así..., espero que os fuera bien por el picu... a lo mejor nosotros vamos el finde del 11 al picu.

Muxusssssss

Monday 29 june 2009 - 12:45

Que pasaaaaaaaaa Makoki!!

Bueno mejor está, aunque todavía me da guerra...

A ver si nos vemos prontoooooooo

Muxus.

Monday 29 june 2009 - 14:29
Esa Evita!!!! muy bien, ahi escalando y dando guerra ya! pues ya te ha dicho Josu que casi coincidimos, aunque nosotros llegamos a Fresnidiello tarde, como a las 9 y pico o asi, para cenar y dormir. A ver si ya nos vemos pronto en el Midi, intentare ir por todos los medios. Iros mirando krokis y cosas de Dolomitas, que las vacaciones estan a la vuelta de la esquinaaaa!!!!!

Monday 29 june 2009 - 23:50
eiiiiii parejilaaaaaaaaa.....y ke yo me tuve ke kedar en kasa katxis!!!!buena pinta la via.bueno,ya me han informado de ke ya andais a tope.para el rockestage supongo ke ya tendreis algo pensado,lo ke sea,pero despues acordaros de ke tenemos ke menear el eskeleto a ritmo de maraca ya tengo ganas de ambiente rockestageroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies