La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Dudas Besiberri

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 29 june 2009 - 08:38:59

Dudas Besiberri

Ya plantee algunas dudas hace unos dias que me fueron aclarando mucho. Ya para terminar y pensando en ir este finde al Besiberri nord si el tiempo acompaña un par de dudas:En esta epoca serán necesarios crampones-piolet para la ruta desde cavallers.Se puede abastecer de agua en el estanys de riu malo o en la brecha de peyta con idea de viavaquear en uno de estos dos sitios sin tener que ir con el agua a cuestas? Cual de los dos sitios os parece mejor para dormir con idea de dejar las cosas por alli y cogerlas a la bajada ?

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 29 june 2009 - 14:38

Monday 29 june 2009 - 14:09
No he estado en la zona ultimamente, pero hace dos semanas desde el Campirme se veía un paquete bastante grande de nieve en esa zona por lo que creo que si deberías llevartelos, a no ser que alguien te diga lo contrario, en cuanto a donde vivaquear, yo creo que está mejor en los estanys de riu malo, donde tienes mucha mas agua, la brecha Peyta tienes que subir un poco desde la via normal, para volver a bajar a coger la via normal , y a la vuelta lo mismo, y seguramente habrá menos agua por estar en la cresta, tu mismo cuando lo veas podrás decidir

Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 june 2009 - 14:38

vale, muchas gracias de nuevo...en cuanto a lo de los crampones-piolet ,la cosa es si aparte de nieve que me imagino quedará, hay algún repecho en el que se haga practicamente imprescindible por la inclinación y el riesgo de no llevarlo en caso de resbalón y que no se pueda escamotear por algun lateral. Lo de siempre , ver la manera de ir lo mas ligeros posible sin correr riesgos porque además luego en la zona de trepada todo esto estorba en la mochila y bastante ( aunque siempre se puede aparcar al llegar a la zona aunque esto nos obliga a bajar por el mismo sitio ).

En fin, muchas gracias de nuevo....abusando de tu amabilidad.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies