Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
el sabado nos acercamos a la pared de la cascada a por una del galvez..via para no correr ya ke debido a la roca habia ke mirar bien lo ke agarrabas y donde ponias los pies.360 metros repartidos en 11 largos y mantenida en el 5º/5+ excepto el 7º y 8º largo,6b+,6a+ resèctivamente y una pekeña travesia facil en el 10º largo.
material,pues imaginaros.aparte de las reuniones,unas con dos clavos,otras con uno y otras sin nada,en toda la via,unos seis clavos y 6 puentes de roca.por lo ke llevamos(y usamos todo)un juego de fisus,micros,aliens y friens hasta el 3 y medio.
el paso del largo de 6a+ es obligado y plakero con un lazo a un pekeño gendarme antes de este y el 6b+ protegido y gorilero,buenos cantos.la roca en general lo ke comento,no esta para correr,pero si hay tramos de roca buena y como no,es ordesa,las vistas excepcionales.
4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 30 june 2009 - 00:02
Eseeeeeeeee Enekoooooooooooo!!!
Pero no ibais a estar por Iruña??? Buen cambio , no? Zorionakkkkkkkk txapeldunes!!
Nos vemos.
Muxus
Ya ves, Iran.... el elemento éste mucho quejarse: "que si estoy pachucho, que si me hace mal ésto, que si me duele lo otro, que si ha perdido el atleti"... pero míratelo... a la que te descuidas se va a Ordesa y se hace una del Gálvez sin toser...
Hala, Eneko, que tienes más cuentoooo..... ![]()
Felicidades por la vía. Un abrazo ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.