La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >"heroina"ordesa.

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 29 june 2009 - 00:57:25

"heroina"ordesa.

el sabado nos acercamos a la pared de la cascada a por una del galvez..via para no correr ya ke debido a la roca habia ke mirar bien lo ke agarrabas y donde ponias los pies.360 metros repartidos en 11 largos y mantenida en el 5º/5+ excepto el 7º y 8º largo,6b+,6a+ resèctivamente y una pekeña travesia facil en el 10º largo.
material,pues imaginaros.aparte de las reuniones,unas con dos clavos,otras con uno y otras sin nada,en toda la via,unos seis clavos y 6 puentes de roca.por lo ke llevamos(y usamos todo)un juego de fisus,micros,aliens y friens hasta el 3 y medio.
el paso del largo de 6a+ es obligado y plakero con un lazo a un pekeño gendarme antes de este y el 6b+ protegido y gorilero,buenos cantos.la roca en general lo ke comento,no esta para correr,pero si hay tramos de roca buena y como no,es ordesa,las vistas excepcionales.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 june 2009 - 00:02

Monday 29 june 2009 - 12:48

Eseeeeeeeee Enekoooooooooooo!!!

Pero no ibais a estar por Iruña??? Buen cambio , no? Zorionakkkkkkkk txapeldunes!!

Nos vemos.

Muxus

Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 june 2009 - 14:26
eneko, champion!!!! deduzco que tu gemelo no estaba tan mal como te lo pintaron, no! je je ej, zorionak por la via, cualquiera te tose a ti ya, que nos dejas atras a todos!!!! muxus

Monday 29 june 2009 - 22:52

Ya ves, Iran.... el elemento éste mucho quejarse: "que si estoy pachucho, que si me hace mal ésto, que si me duele lo otro, que si ha perdido el atleti"... pero míratelo... a la que te descuidas se va a Ordesa y se hace una del Gálvez sin toser...

Hala, Eneko, que tienes más cuentoooo.....

Felicidades por la vía. Un abrazo

Tuesday 30 june 2009 - 00:02
makoki....athletic club,ATHLETIC CLUB!!!!y si este no gana es porke no le ha dado la gana....o porke lo hemos celebrado antes de tiempo jeje.bueno,lo de toser no se pero el retorcijon ke me pego en el paso mas duro....y no era de acojono,no.como el chiste devio de ser de hacer el esfuerzo akel en la panza.no oy a dar detalles,pero alguno pensaba ke ya le habia dado otro tiron al abuelo jajaja.oye...a ver si te escapas el 18 ke vamos a estar agusto ,agusto....como un arbusto!!!
eva,iran....seguro ke habeis estado el mismo finde en picos??mmmmmmm yo creo ke no....ke a miiiiiii.... ni me va no me viene....pero por comentarpor cierto.....como esta triunfando el rockestage salsero ke en mi cuadri se esta animando la peña....escalar no escalaran paro no se les puede hablar  de fiesta...ke miedo
pues eva al final de iruña para ordesa y un poco de todo.mañana tiro otra vez para ordesa,a ver ke se inventa el wily,esto si ke me acojonaa ver si hay suerte con el tiempo y nos da tregua.iran,el 18 en sallen si o si y si hay ke ir a buscarte se va,ok?
abrazos gordos!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies