La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pista a Cortalets (Canigó).

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 1 july 2009 - 11:09:30

Pista a Cortalets (Canigó).

Hola:

Tengo pensado ir con la familia por la zona del Conflent y de paso intentar convencerles de hacer el Canigó, para lo cual lo más fácil es llegar en vehículo a Cortalets.

He leido diferentes post antiguos y no me ha quedado claro, si la pista a Cortalets:

- ¿tiene horario/barrera?

-¿ se puede hacer con coche particular (no 4x4)?

- ¿cuanto se tarda en hacer los famosos 23km (ya sé que depende del conductor y del coche)?

Gracias.

A10

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 july 2009 - 13:15

Wednesday 15 july 2009 - 13:15

Me contesto yo mismo y así sirve para el futuro, a los que les pueda interesar esa información.

Hay dos pistas, la que sale de Fillols y la que sale de Villerach.

La pista de Fillols:  la circulación está prohibida salvo los vehiculos autorizados (los taxis 4x4, etc.)

La pista de Villerach, no hay resticción salvo un max. de 120 vehiculos.

Por mal tiempo no hicimos más que 8 km y nos volvimos. Exactamente no me fijé en el tiempo empleado, pero casi  tardamos 1/2 hora (hay que decir que íbamos 4 personas y con el coche cargado. Al parar en uno de los numerosos parquing, vimos pasar algunos vehículos unos más rápidos y otros más lentos). En el tramo que hicimos, la pista no está mal, pero tampoco está del todo bien, hay tramos de todo.

Añado una foto de la información de las pistas.

A10

(Post Editado: 15-7-09 13:18:05)

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies