La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Busco cual es la mejor ascension previa al montbla...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 6 july 2009 - 12:27:22

Busco cual es la mejor ascension previa al montblanc para aclimatar?

Hola

Vamos a subir al montblanc desde gouter y el dia anterior queriamos subir algun pico cercano a chamonix y dormir a altura para aclimatar.¿Cual recomendais ?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 9 july 2009 - 01:21

Tuesday 7 july 2009 - 22:38

Aupa,

En agosto tambien vamos al m. blanc, pero antes habia pensado en hacer algun 4.000 facil para aclimatar.Como a ese pico ire solo a mi me han recomendado el Gran Paraiso, a 1.30 de chamonix mas o menos.

Agur

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 july 2009 - 09:50
el mont blanc de tacul desde la agulle du midi  te puede servir    salud y montaña

Thursday 9 july 2009 - 01:21
pues yo te recomiendo q aclimates en la misma via primero una noche el tete rouge y el 2º dia bien pronto tomar el primer desayuno d la mañana y salir para goutier sin perder ni un momento encontraras poco transito a esa hora y estaras mas horas en altura osea a 3800 en goutier yo hice eso en agosto del año pasado y sin problemas y sin reserbas jeje milagrosamente dormi todas las noches en cama asi q suerte incluso ta 3ª noche dormi en goutier salimenos tarde hacia cumbre las 8.00 am por fuertes vientos y ventisca a la hora de salida 1.oo am se fue retrasando hasta q aclaro asi q se volvi tarde y como quedaban camas nos quedemos otra noche eso t evita las carreas hacia el ultimo tren de nid de aguile q creo q es sobre las 18h.suerte compañero q la necesitaras sobretodo por la meteo me costo 3 años hacer el montblanc por la meteo es cambiante.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies