Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
tokaba la visita obligada anual y aunke no ha salido todo como hubiera gustado,al menos hemos hecho esta via a la este del naranjo.via sobre una roka excepcional.
subimos jose,eva,iñaki(estos marchan para la pidal cainejo),galder,javi(el primerizo) y yo para la amistad.la via sale 50 mtrs a la izda de la cepeda y sin mucha perdida si tenemos un crokis ke nos marke bien los puntos de referencia.de esta manera ,excepto el ultimo largo,vemos bien las reus de una a otra,ya ke tampoco hay mucho mas por lo ke guiarnos.en 6 largos y una pekeña trave estamos en el gran nicho de la cepeda.3º,4º,4º,5+ y dos 5os expouestillos ke ofrecen un vuelete si se da el caso de caida.en la cepeda habia ke cojer tiket y claro....cualkiera le decia a javi para tirar a las anillas de bajada y no poder este sacarse la foto de cima para poner en la oficina(rima y todo).asi ke dos horas y cuarto por un lado,una hora por otro,la idea de hacer la nani a la bajada se exfuma y no aparecemos por el refu hasta las 21,30 .todo el personal para abajo y yo,ke me habia subido todo el tema para vivakear,cena,desayuno..... tambien,ya ke con el chico ke habia kedado pal domingo le daba palo ke me kedara solo por el despues del dia largo ke habiamos tenido,no le convezco,me kedo con pena,ya ke no habia subido tampoco,pero otra vez sera.palizita al cuerpo,de la 6,00 de la mañana ke nos habiamos levantado hasta las 12,30 ke llegamos a la furgo.....ke por mala suerte jose tuvo sorpresa.....pero eso ya lo contara el en sallent.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.