La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >canalbona gabarro pica de estats

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 13 july 2009 - 12:18:13

canalbona gabarro pica de estats

Aupa:

Necesito saber si hay nieve en la subida a la Pica por canalbona, y si hacen falta los crampones.

Gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 july 2009 - 13:59

Monday 13 july 2009 - 18:24
Avui mateix, Boubier ha posat 4 fotos del pic de baborte. A les dos primeres es veu la ruta per canalbona, completament neta de neu.

Vaja be

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 july 2009 - 18:51

Orozko, como bien te dice Rapaz, mirate la piada que he puesto desde el Pico de Baborte que está enfrente de la Pica y veras toda la ruta que quieres y que está muy limpia. Si tienes otra duda la comentas

(Post Editado: 13-7-09 18:55:25)

Monday 13 july 2009 - 19:25

Yo hice esa ruta el sábado pasado y me arrepentí de portear los crampones durante todo el trayecto. Puedes ver el repor aquí:

http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=27392&postdays=0&postorder=asc&start=0

Saludos y suerte!!

Tuesday 14 july 2009 - 13:29

Ok

Gracias a todos, no llevaremos crampones, y si los necesitamos utilizaremos la tecnica de los calcetines.

Un saludo

Tuesday 14 july 2009 - 13:59
Asi me gusta, porque un dia puse un post sobre esa tecnica del Bear Grylls, y casi me matan a postazos entre todos, a la montaña con recursos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies