La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >PIRINEO en Agosto

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 14 july 2009 - 12:14:18

PIRINEO en Agosto

Hola estimados compañeros, el motivo de estas palabras es pediros información de los pirineos, concretamente del GR11, el trayecto que va desde Andorra al cabo de Creus, si me podeis proveer de dicha infrormación,( donde empieza en andorra el punto concreto, como número de etapas, cuantos km son aproximadamente), a ser posible los tracks de garmín.

En fin que toda la información que me podais dar me sabrá a gloria.

Muchas gracias anticipadas.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 july 2009 - 13:05

Tuesday 14 july 2009 - 12:28

Y ahora que caigo viendo el último enlace no me acordaba que como es lógico el GR-11 no pasa por Andorra. Yo he pasado por Andorra pero era haciendo un mix entre el GR-11 y la Alta Ruta Pirenaica (o HRP que son sus siglas en francés)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 july 2009 - 13:03

entiendo, osea que pasa pero con otro nombre, aunque pienso será de enlace

Tuesday 14 july 2009 - 14:49

Cuando yo lo hice, hace muchos años, SI pasaba por Andorra. Sé que han cambiado algunas cosas, pero dudo que hayan "re-ubicado" todo el trayecto que pasaba por allí.

Por lo que recuerdo, entraba desde el Oeste por un refugio de Coma Pedrosa, bajaba a Ordino, pasaba por Encamps y el Lago Engolaster ?? y salía otra vez a España, siguiendo un río muy bonito (Rio Madriu??).

Tuesday 14 july 2009 - 20:30

Bueno cuando tenga mas informacion la expondré, adedmás de guardar los tracks.

Tuesday 14 july 2009 - 21:29
Aún a riesgo de contradecir a la Gran Enciclopedia Pirenaica que es Fern , me atrevería a decir que Holandés tiene razón. Al menos en mis mapas creo que es así. Bien es cierto que con la cantidad de variantes que existen podría ser que tengamos todos razón 
Wednesday 15 july 2009 - 11:46
Mirando ahora el enlace de la FEEC, si, tenéis razón y las etapas 9, 10 y 11 si que pasan por Andorra. ¡Cómo no la nombran al citar las comarcas por las que pasa me habían liado!

Wednesday 15 july 2009 - 12:21

No te preocupes; eso pasa en las mejores familias . Sigues siendo, como dice Pirin00b, una enciclopedia andante.

Wednesday 15 july 2009 - 13:05
Si no recurdo mal entra en Andorra desde Val ferrera por Comapedrosa y baja a Ordino-Arcalis al parking y sale de Andorra por Els Estanys de la Pera en la Cerdanya. Buena Ruta

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies