La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >VALLE DE REMUNYE

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 22 july 2009 - 12:59:55

VALLE DE REMUNYE

Hola, este finde pasaremos por el vall de remunye para escalar en la cara sur del Maupas. ¿Alquien sabe si hay mucha nieve?. y si es mucho pedir por casualidad, sabéis si el nevero de la sur del Maupas tiene mucha nieve?. Más que nada, es para evitarnos subir con los crampones. Muchas gracias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 july 2009 - 16:24

Wednesday 22 july 2009 - 13:27
El sabado subí por todo el valle de Remuñé y el glaciar sur del Maupas, estaba lleno de nieve desde cerca del ibon de remuñe, hasta la misma brecha entre La Tusse y la aguja Rabadá. Para ir por el Portal y luego crestear, no creo que los necesites ( fuimos hasta la Tusse sin ponernoslos, aunque los llevabamos , mas allá es cresta y está bastante limpia) pero si quieres hacer una directa pasando por el glaciar, yo de tí los llevaría porque nieve hay y mucha y a primera hora puede estar bastante dura, tu decides

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 july 2009 - 16:24

Muchas gracias. con esa información, ya me es suficiente. muchisimas gracias de nuevo.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies