La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Cavalls de vent

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 24 july 2009 - 21:02:19

Cavalls de vent

Supongo que este tema ya habrá salido alguna vez, pero en fín yo lo volveré a exponer.  En agosto vamos a realizar la ruta circular de Cavalls de Vent y como siempre tengo alguna dudilla sobre que debo llevarme para no excederme con el peso en la mochila y arrastrarlo durante todo el recorrido.  He buscado info y la gran mayoría de artículos comentan que durante todo el trayecto está muy bien señalizado, es cierto? de todos modos nos darán un plano para poder seguir el camino sin ninguna pérdida.

Me gustaría saber la experiencia personal de alguna persona que haya realizado esta ruta.

Gracias anticipadas

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 27 july 2009 - 17:01

Saturday 25 july 2009 - 23:31
Buenas, mi novia estuvo haciéndola la semana pasada. Yo no pude acompañarla por curro  

Lo que te diré es de sus experiencias, no mía directa, o sea tampoco te lo creas al 100%. Ya le preguntaré a ver si le quiere añadir o corregir algo...

Ruta muy asequible, buenos senderos y muy muy bien señalizados. Según sus palabras, "imposible perderse". Aún así, yo nunca prescindiría de mapa y brújula y conocimientos de orientación, nunca. Desniveles importantes eso sí, con lo cual una mínima forma física sería recomendable. Según ella, los horarios estándar que aparecen en la web y otros sitios son muy generosos, y ella sistemáticamente los mejoraba, aunque debo decir que está bastante en forma y va ligera de peso...

Lo del peso en mi opinión es muy importante, trata de llevar sólo lo necesario y olvidarte de los "por si acaso". Supongo que vas de refugios y con cena incluída, por lo que realmente no necesitas mucho... Una prenda de abrigo porque por las noches refresca bastante, en fin, lo típico en montaña (si lo de lo típico te deja igual, dímelo que ya me enrollaré más, no entro en detalles por no ser pesao o redundante).

Ale, que lo paséis bien, parece una ruta chula, con muy buenas vistas en algunos tramos, y no muy matadora. Suerte 

Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 july 2009 - 17:01

Buenas tares,

Gracias por tu consejo, cuando volvamos de esta nueva experiencia te diré como nos ha ido.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies