La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >RUTA DE TRES DIAS POR ANDORRA

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 28 july 2009 - 20:06:04

RUTA DE TRES DIAS POR ANDORRA

HOLA COMPAÑEROS ME QUIERO IR PARA ANDORRA TRES DIAS ME PODEIS INDICAR DE ALGUNA RUTA  UNOS DE MIS PROPOSITOS ES SUBIR EL PESSONS O EL MONTMALUS Y SI EN ESTOS TRES DIAS PUEDO HACER ESTOS DOS Y ALGUNO MAS PUES MEJOR QUE MEJOR TAMBIEN PREGUNTAR SI PUEDO VIVAQUEAR A O SI ALGUN REFU POR LA ZONA MUCHAS GRACIAS A TOSOD AUPA LA MONTAÑA

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 2 august 2009 - 23:12

Friday 31 july 2009 - 19:53

hola, soy de barcelona y me subire con un par  de amigos si no se rajan para subirnos al comapedrosa q es el techo del pais el domingo y lunes volvemos para abajo, el tema de vivaquear ni idea pero con ese plan vamos a ir, a no ser q subamos con la furgui,615344658

(Post Editado: 31-7-09 19:56:55)

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 1 august 2009 - 10:02
Hola Lola, respecto al Pessons si no estoy equivocado diría que es uno que subí por el Valle de Madriu. Si es así, debes partir del Estany de Engolasters, que es donde acaba la carretera que parte de Escaldes - Engordany, y avanzar por un sendero que diría que era el GR-11 hacia el valle del Madriu, donde conforme vas subiendo van apareciendo tres refugios de montaña libres (de memoria, diría que Fontverd, Rius de Orris y de l´Illa, este último el más grande, alto y junto al lago del mismo nombre. Y al día siguiente pues a ascender a Pessons, con eso ya son dos días. Para el tercero, uno interesante es el Medacorba, o incluso el Comapedrosa, que como te indican es el más alto del país, a riesgo de participar en la procesión hacia la cumbre. Apa siau!

Sunday 2 august 2009 - 23:12

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies