Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a todos!
Tenemos intencion de subir al Perdido la segunda semana de septiembre, alguien me puede decir si es necesario llevar crampones y piolet. Otro asuntillo, haremos noche en Goriz para subir prontito, como va el tema de dejar material en el refugio para recogerlo a la vuelta, he oido que a gente le han levantado cosas, Saludos....
5 Respuestas
Última respuesta Monday 24 august 2009 - 12:29
Si váis la segunda semana de septiembre no os hará falta crampones ni piolet.
Y sobre dejar cosas en el refu lo normal suele ser subir al Perdido y al bajar devolver la llave de la taquilla y pagar. Así que no tenéis problemas para dejar las cosas. Eso si, se le comenta al guarda que devolverás la llave luego (pagar igual si que suelen preferir que se pague en el desayuno, pero por lo de no devolver la llave de la taquilla hasta bajar nunca he visto pegas) ![]()
holaaa
nosotros lo hicimos la semana pasada, se puede pasar por el lado de la escupidera, no hace falta ni grampones ni piolet, y a no ser que a finales de agosto caiga algo, igual no encontrareis ni nieve
eso si, la cima estava asi de concurrida![]()
v´sss
Yo hice perdido la semana pasada. Efectivamente, no hace falta nada de material.
Y con las taquillas no vas a tener problemas.
Yo creo que de la comunidad montañera te puedes fiar, pero es que estos días había gente en góriz que no sabías muy bien qué hacía allí...parecía que habían ido a pasar unos días como si van a un cámping...increíble...
Acabo de regresar de hacer una circular bestial por Ordesa y Gavarnie. Espero colgar algo lo antes posible.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.