Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
hola a todos. Soy Bea , y tenemos un gran dilema a ver si nos podeis ayudar. A finales de Septiembre o principios de Octubre queríamos hacer el gr11, pero el problema es que queriamos llevar a nuestro perro y claro si vamos en coche hasta Irún a la vuelta tendremos que venir en autobús o tren y lo tenemos un poco difícil para llevarlo, a noser que hagamos autostop y algún samaritano se apiade de nosotros y vayamo viniendo poco a poco hasta irún de nuevo. Y como yo lo veo un poco complicado creo que al final nos decidiremos por hacer el tour del Mont Blanc que al ser circular no tendríamos ese problema, a no ser que este prohíbido llevar perros por la montaña ¿sabeis algo de eso?, otra cosa si hay alguién que hizo la ruta en Otoño me gustaría saber si habrá pasos con nive con cierta dificultad, también tenemos pensado llevar un vivac por si acaso es necesario y también para ahorrar , que la cosa no está muy bollante. También necesito un mapa de la ruta , cual me recomendais hay algo en internet. Gracias. Si nos surgen mas dudas ya os preguntaré. Saludos.
1 Respuestas
Última respuesta Friday 28 august 2009 - 11:58
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.