La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >A QUIEN SUBIERA EL DIA 11 AL ANETO

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 17 september 2009 - 22:15:53

A QUIEN SUBIERA EL DIA 11 AL ANETO

Subi al Aneto el dia 11 i gracias a las hermosas piedras del camino jodi la camara si alguien hizo una foto de la cruz sola i me la quiere mandar por correo se lo agradecere ,ya que yo no pienso volver 

Mi correo   paquita_morlans@hotmail.com   gracias de antemano

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 september 2009 - 16:39

Thursday 17 september 2009 - 23:55

Vaya, si sólo quieres una foto de la cruz en internet es fácil localizar unas cuantas: http://images.google.es/images?gbv=2&hl=es&q=cruz+aneto&sa=N&start=0&ndsp=20

Y lo de joder la cámara, ¡vaya putada!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 september 2009 - 09:00
Vaya declaración de principios..., "no pienso volver".  ¿Pero qué te ha hecho ese Aneto? Yo jamás diría que no pienso volver a una montaña  (salvo historias muy chungas, supongo)

Friday 18 september 2009 - 15:09

Primero las fotos que salen en Google no me vale ya que la quiero imprimir i no tiene calidad

I referente a la ruta me resulto monotona i ademas vi a un guia que tiraba las marcas del camino ,no me extraña que sea un poco lioso de seguir en algun sitio í en otros de tantas no sabias cual escoger

Friday 18 september 2009 - 21:16

Si es que no hay derecho, joder... me llenan las montañas de piedras y luego no hay quien suba tranquilo... a ver cuando asfaltan los caminos o algo...

Y el Aneto, te doy la razón, es que es monótono de cojones.... yo cuando subía allí de joven me llevaba un güalman con la cinta de "los mejores chistes de gangosos" del Arévalo, y así por lo menos echaba unas risas...

Tuesday 29 september 2009 - 16:39
Tranquilos colegas, no pasaros con paquita, igual a escogido una montaña inadecuada para la experiencia que tiene, paquita yo te dire que para comenzar deberias ir apor los dosmiles del prepirineo, de esta forma te marcarias la meta del Aneto como un reto ilusionante, y lo de la foto yo te embio una del mes de Agosto de este año, y si quires imagenes en yotube, pica "aneto verano 2009". saludos compañeros.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies