Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Subi al Aneto el dia 11 i gracias a las hermosas piedras del camino jodi la camara si alguien hizo una foto de la cruz sola i me la quiere mandar por correo se lo agradecere ,ya que yo no pienso volver
Mi correo paquita_morlans@hotmail.com gracias de antemano
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 29 september 2009 - 16:39
Vaya, si sólo quieres una foto de la cruz en internet es fácil localizar unas cuantas: http://images.google.es/images?gbv=2&hl=es&q=cruz+aneto&sa=N&start=0&ndsp=20
Y lo de joder la cámara, ¡vaya putada! ![]()
Primero las fotos que salen en Google no me vale ya que la quiero imprimir i no tiene calidad
I referente a la ruta me resulto monotona i ademas vi a un guia que tiraba las marcas del camino ,no me extraña que sea un poco lioso de seguir en algun sitio í en otros de tantas no sabias cual escoger
Si es que no hay derecho, joder... me llenan las montañas de piedras y luego no hay quien suba tranquilo... a ver cuando asfaltan los caminos o algo...
Y el Aneto, te doy la razón, es que es monótono de cojones.... yo cuando subía allí de joven me llevaba un güalman con la cinta de "los mejores chistes de gangosos" del Arévalo, y así por lo menos echaba unas risas...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.