La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Tuc de Colomers

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 28 september 2009 - 13:40:33

Tuc de Colomers

Wenassss.

Alguien sabe el tiempo, aproximadamente, que se puede tardar en subir al Tuc de Colomers desde Sant Maurici ¿?.

Ya se que no es el acceso normal, pero me gustaria saber si es factible de tiempo, en esta epoca que los dias empiezan a ser mas cortos.

Gracias.

salu2

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 28 september 2009 - 14:11

Monday 28 september 2009 - 14:01

Creo que te refieres al Gran Tuc de Colomers , ya que el Tuc de Colomers  está tocando al Maubermé en el Valle de Aran. Yo lo subí hace cuatro años en Mayo el recorrido  fue desde Sant Maurici por el Portarró d´Espot ,   estanys de Bergús y  hacia el Cap de la Pala Alta  para luego subir por la cresta muy redondeada hasta arriba que supongo que es la ruta que quieres hacer, con ella tardamos unas cuatro horas y yendo a ritmo normal tirando lento, y poniendonos grampones al final, o sea que cuenta con unas ocho horas ir  y volver. La ruta ( si es esta)  es muy clara y está bien marcada, si tienes alguna duda mas, aqui estoy

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 september 2009 - 14:11

Efectivamente Bouvier, me referia al Gran Tuc de Colomers , y es la misma ruta que describes la que estaba mirando, veo que es perfectamente factible  

Muchas gracias.

salu2

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies