Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a todos.
Este próximo Puente del Pilar voy a Picos por primera vez y tengo pensado hacer un par de rutas, y me gustaría que me hecharais un cable y me dijerais el tiempo estimado de cada una de ellas. son rutas TÍPICAS y fáciles así qué no os llevará mucho tiempo.
1º dia: LLegaremos a Caín, haremos la Ruta del Cares y subiremos hasta Bulnes por el Canal del Tejo. ¿Hay que bajar hasta Poncebos para después subir a Bulnes, o el cruce está en la Ruta del Cares?¿Está bien indicado el cruce?.
2º día: De Bulnes subieremos por la ruta clásica al Delgado Úbeda, cervecita fresca y bocata y bajada de nuevo a Bulnes a pernoctar. ¿Tiempo estimado? ¿Desnivel positivo a salvar?.
3º dia: Es el regreso de Bulnes de nuevo por la Ruta del Cares a Caín que es donde tendremos el coche y caminito de vuelta a casa.
Gracias de antemano.
6 Respuestas
Última respuesta Friday 2 october 2009 - 10:45

http://blogfiles.madteam.net/0000000049/cuadern/1254332223_dachST_qetroPobr45_y.jpg

Hola Carmen, muchísimas gracias, con esto me hago una magnífica idea de lo que me voy a encontrar.
Visto ahora después de tus explicaciones, creo que nos vamos a quedar un poco corto en el 1º y 3º días, pero bueno, para tener la primera toma de contacto con Picos es suficiente, además mi novia tenía muchas ganas de hacer el Cares, así que para la siguiente prepararemos otra pàra machacarnos un poco más.
Respecto a 2º día, parece que nos va a llevar en total unas 8 o 9 horas, un poco más exigente pero dentro de nuestas posibilidades, madrugaremos y punto.
Muchísimas gracias de nuevo y "Buena Montaña".
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.