La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >CURAVACAS

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 6 october 2009 - 01:02:59

CURAVACAS

¿CONOCEIS A ALGUIEN QUE CON 75 AÑOS HAYA SUBIDO AL CURAVACAS? PUES AQUI LE TENEIS. 

MARCOS (1933) 24-agosto-08, 13h.37m.41s. y el campano.Cumbre del Curavacas (2525m.)

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 8 october 2009 - 22:10

Wednesday 7 october 2009 - 16:08
Pues no, la verdad.....  Pero sí conocí una vez a dos "abueletes" (si es que se les podía llamar así), que uno con 83 y el otro a punto de los 80 subieron al Tesorero (2.570 mts)........

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 october 2009 - 23:04

Gracias por tu respuesta Carmen, precisamente me viene como anillo al dedo.  Este verano, conretamente el 27 de julio del 2009 subimos a los Horcados rojos, mi padre Marcos con 76 años y yo con 45, y desde la cumbre mientras contemplábamos el Tesorero quedamos en que el próximo verano haríamos cumbre en él.

Thursday 8 october 2009 - 08:53

Jajajaja  ¡tú vas a hacer lo mismo que hice yo en su día!!  Cuando subí Horcados Rojos (que fue cuando conocimos a los dos paisanos que te comenté en el post anterior), decidimos mi mozo y yo que la próxima vez que fuéramos a Picos subiríamos el Tesorero.

Y desde entonces así hacemos: vamos un fin de semana, subimos una montaña y escojemos la de la siguiente vez.

Thursday 8 october 2009 - 22:10
  1. Marcos en la cumbre de los Hocados Rojos. Al fondo el pico Tesorero. La foto es de mala calidad pero a mi me vale.
      ¡je,je,je...! Bueno a nosotros nos gusta ir en verano, Junio,Julio, Agosto. Siempre que  el cielo esté despejado.  Ahí está el culpable con 76 años. Si la salud nos lo permite el próximo verano subiremos al pico Tesorero, y a alguno más. Gracias de nuevo por tu respuesta.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies