La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >finde laaargo como el cometa haley!!!!!(y sin lluv...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 15 october 2009 - 18:30:37

finde laaargo como el cometa haley!!!!!(y sin lluvia)

Pues como venia fiesta(lunes) y la local(san fausto,martes) me coji el viernes(de asuntos propios,ya se sabe......) y a salido un finde redondo ke ,ademas,no hemos visto una nube ni de lejos.
viernes,esta vez si,a la tercera la vencida.rabada-navarro al fire.de esta manera completamos el poker de ases de esta extraordinaria cordada.tras el picu,el gallinero y la brujas al tozal(esta combinada con la franco española).
muy bien con la reseña de luichy,salvo el cuarto largo ke creemos ke hay un herror en las distancias.por lo demas perfecto,una via para repetir y ke no deberia dejar de hacer nadie.
sabado pasamos en montrebei.elejimos la paul-lanueza y sus jodidas chimeneas.v+ ,a1-400 mtrs.Ds opciones.reseña luichy,13 largos o resecha albert castellet,9 largos.elejimos esta ultima y muy bien,pero ojo al 7º largo,ya no hay arbolitos y la reu solo hay un clavo,tampoco tiene 65 mtrs,lo ke me llevo a hacer la reu incomoda en chimenea estrecha  a falta de mtrs y material ,con un clavo y un micro.mas se perdio en la guerra...............
domingo,dos hombres robocop.rigidez,pereza..........vamos a desequilibri hormonal(6a,a1+,280 mtrs).primer largo(empiezo yo,es una mania ke tengo de hacerlo casi siempre)v+ a1 ke finalmente saco en libre,6b+, pero desde la reu le digo a katu ke no tengo cuerpo pa estos apretones,lo ke recibe con gran satifaccion y me anima a bajar.era dia de decanso.cordinos mallon y rapel en apnea de los clavitos.
nos movemos hasta la cara b,el congosto,y elegimos(no podiamos estar todo el dia sin hacer nada)una via de 3 largos.centauros del desierto.empiezo.roca mala,costra,facil pero.....mal para proteger.sube katu y al minuto gritan los de la paralela.blokeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un bloke gigante por encima de nuestras cabezas,suerte de estar encajonados(y acojonados.....ke salero).salimos de alli por patas ke tampoco nos ivamos a hacer famosos.
domingo,como el martes katu curraba,otra vez riglos por lo de estar mas cerkita y no haya tanta paliza de vuelta(en realidad le volvi a engañar,entre nosotros jeeje).guirles-campos a la visera.hasta 6c+ y sin desplome,mas bien vertical..9 largos mantenidospara apuntar otra mas.me encanta riglos!!!!!!!
el martes katu curra y yo kedo con xami.vamos a dos hermanas .a la mayor de ellas.hacemos la caballe.v+,230 mtrs,8 o 9 largos,bien ekipada.10 cintas y un 0,75,el 1 y el 2 pa un par de tramitos van bien.
aixxxxxxxx ,ke bien se esta haciendo el cabra por ahi...........un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 19 october 2009 - 16:53

Thursday 15 october 2009 - 21:02
Pues yo, sin "santos", no me creo nada (que encima lo de cinco días con Katu sin llover eso ya sí que es de ciencia-ficción), seguro que has estao emborrachandote en las fiestas de vete tú a saber que sitio, y todo esto te lo has inventao, resacoso perdido...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 october 2009 - 22:38
ahin arriba te dejau......pa ke las disfrutes
en cuanto  a fiestas ,este toca darle al zurrakapote..............voy a llegar hasta con los pantalones del reves

Friday 16 october 2009 - 09:37

Por fin cayo la Rabada, eh??? ZORIONAK!! Pero que bien te lo montas! Entre bajas, santos y asuntos propios... a mi no me salen las cuentas, tio! Y Katu? Esta irreconocible, ya no le persigue el nubarron!!

Friday 16 october 2009 - 17:23
Dame una C! dame una H! dame una A! (y voy moviendo los pompons mientras coreo esto a viva voz, claro!) dame una M! bla bla bla....dame no se qué...y al final CHAMPIÑON!!!!!!! que eres un champiñón, Eneko!y katu y tú sois Champiñoooones! champiñooooones! OE OE OEEEEEEE. Joder, menudos asuntos propios más guays que tienes, y qué redondo ta salío el finde, oyes! toma! estoy esto  pa ti, de pura envidia. Y esto también, KIA! KIA!y mira que disfrutar en la Rabada al fire...!estáis más pallá ke paká! con lo agustico que se va en Riglos entre paraboles cercanos!!!! pues nada, tú sigue así que dentro de unos findes me vas a sacar del Pisón parriba tirando fuerte de la cuerda, vale?bueno, de esta cuerda no, pero no he encontrado otra. ale, que pases buen finde, ahí, dándole duro al. (ja ja, qué mundo este de los monigotes, hay pa tó los gustos)

Saturday 17 october 2009 - 10:09

Es un milagrooooooo!!!!!, Katu=sin lluvia????.........

Zorionakkkkkkkkk a los dos por ese pedazo de finde largoooooooo y bien aprovechado. Como te lo montas tío... Pedazo de vías, machinesssssssssssss.

Un besazo pareja

Monday 19 october 2009 - 16:53
Felicidades por ese finde fabuloso.

Menuda pareja de dos  .

Besicos y abrazos apretaos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies