Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Tras bajar de la escoria oriental nos fijamos como objetivo esta via a la visera.keriamos subir un poco el liston y creemos ke asi lo hicimos.total,ke iran y yo nos plantamos el sabado a las 10,30 debajo de la visera como 2 gladiadores para pelearrnos una salida digna por la cima de este mayo caracteristico y esto en un fin de semana ke coincidia con la concentracion de mujeres comvocada por la fede.curiosamente,no he visto tanto macho escalando sin camiseta en mi vida(ke la temperatura era buena,pero entrabamos en niviembre jeje).
el primer largo para calentar,un 6b,nos hace como siempre pensar ke no es nuestro dia,pero esa es la tonica en riglos,este primer largo,siempre parece mas duro de lo ke es,es cuestion de ir entrando en calor.
llegamos a la primera reu y llega el primer problema.vemos las chapas blncas y negras de chinatawn y guirles claramente,pro las doradas,las nuestras,se bifurcan.optamos por la derecha ekivokadamente y salgo haciendo un total de 55 mtrs,tirando de la cuerda ke pesaba 20 kls y apareciendo en la 3ra reu.un palizon ke me hace pensar ke voy a ir a remolke toda la via.el largo a ojimetro 6c+/7a.de aki un 6c para plantarnos bajo el techo,horizontal del kinto largo.entro,me habro de patas,me reviro,me jiro como la niña del exorcista,me agovio,hago el pino y me fijo.ke agovio!!!!!me posiciono y salgo sin problemas.largo cortito ke iran saco en 4 segundos....hasta me asusto!!!!
de aki hasta la cima pura continuidad.6c+,7a y 7b.la verdad es ke aun habiendo ido con cojy cabutto petau desde abajo me keda la buena sensacion de ke todavia keda mala hostia y esto me hizo subir largo tras largo sin colgarme hasta la ultima chapa del 7b y eso es bueno,aunke cojy estos dias esta enfadau jajaja.
un viote,ke decir de la compañia.y a toda la cuadri un abrazo.hos,eider,mikel,sergi,el otro mikel,maggi,aizpuru,leti,arkaitz y la famili y la gente ke se paso,ke buena gente,me encanta compartir tan buenos momentos con tod@s vosotr@s.
6 Respuestas
Última respuesta Thursday 5 november 2009 - 16:56
Ah, bueno!... pues entonces me estoy callao....![]()
Vaya viote, qué bestias, qué envidia, qué mal que me caes, tío... ![]()
![]()

Makoki, aquí tienes unas fotos, me ha costado lo mío, esta semana el ordenador me anda por libre. no te pongo más para que no pases demasiada envidia

Sois... SALVAJES!!!!
Daba gusto ver como escalais desde en lugar tan privilegiado!!
ZORIONAAAAAKKKKK... Y QUE PODAMOS VER MUUUUUUUUUUUCHAS MAS!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.