La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >nocturna al puro

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 4 november 2009 - 18:16:26

nocturna al puro

pues este tipo de actividades donde pueden nacer......en una cena,por supuesto.concretamente en vilanova,disfrazados,iran la dejo caer y yo,ke era mi obligacion jeje,la coji a vuelo.nocturna al puro,solo kedaba fijar la fecha y finalmente salio este finde pasado.
tras bajar de la naturaleza,bokata donde el toño y para las 7 salimos hacia el puro iran y yo.un poco mas tarde lo hacen mikel y hos.
la verda es ke kizas durante la escalada no eres consciente de nada debido a ke estas doblemente centrado en ella.pero cambian muchas cosas y no precisamente tienen ke ver con el ejercicio en si de la escalada,ya ke esta,se desaroya de manera normal,ya ke el frontal te guia perfectamente donde tienes ke agarrar(al ser riglos esto es mas facil) y donde tienes ke poner los pies(esto si se hacia un poco mas complicado por las sombras ke hacian los bolos).
el silencio,la soledad,los bichitos nocturnos rondando por todos lados,un murcielago ke te da un susto de muerte,tu grito fruto del susto ke da un susto de muerte a tu compi,la incognita ke persigue a una escalada a oscuras,el hecho de apagar la frontal cada vez ke no necesitas de luz para nada,las estrellas,la luna y riglos iluminado bajo tus pies.el momento de llegar a la cima y relajarte y absorver el momento,respirar la noche,controlando el mundo desde arriba.por ke perseguimos estos instantes.......muy facil...............por ke te dejan un buen sabor de boca ke perdura en el tiempo y te sacan una sonrisa y una fuerza ke hace ke te sientas vivo al recordar el momento.

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Saturday 7 november 2009 - 16:18

Wednesday 4 november 2009 - 20:15
joer que grandes que sois.... no se si trataros un poco de locos.... pero hay que daros la enhorabuena y felicitaros por saber disfrutar como lo haceis

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 november 2009 - 00:37

Eneko, Enekooooo....ya te estás poniendo moñas otra vez.....

Vaya finde, eh cabronesss?

Thursday 5 november 2009 - 08:03

Una experiencia muy recomendable

Thursday 5 november 2009 - 11:13

Oleeeeeeeee, oleeeeeeeeee y oleeeeeeeeeee!!!!!!

Sin palabras... makinas!! mas que makinas!!!! como os lo habeis montado..., me alegro mucho, Zorionak a todos!!!!,  que sepais que nos acordamos muuuuuuuucho de vosotros el sabado.

Nos vemos pronto!!!

Thursday 5 november 2009 - 13:03

SOIS LA LECHE!!!!

Me quede a pie de via viendo como subiais. Daba gusto veros. Era como si os fuerais adentrando en un abrigo mullido y calido de noche silenciosa y apacible. Sin ruido, sin luz, sin... nada, como si estuvierais subiendo de la nada hacia la nada. Los sonidos y la luz rebotaban en un eco de una naturaleza distinta a la del dia. Se os veia avanzar muy rapido, como si la vertical fuera vuestro medio habitual. Los balanceos del pequeño circulo de luz de vuestras frontales permitian intuir vuestros movimientos. Cuando, ya desde el parking, vimos que habiais llegado arriba, nos invadio una alegria enorme, casi como si hubieramos estado con vosotros, un poco como si vuestras manos fueran tambien un poco nuestras manos. Todo un privilegio ser espectadores... 

Muxus a todos.

Eva, a ver si la siguiente coincidimos!!!

Thursday 5 november 2009 - 14:22
¡Eider, vete a la mierda! (jiji, con cariño, eh?) me has emocionado y todo, oye, y mira que a mí me cuesta!. Ya el día que hagas una nocturna vas a flipar con las sensaciones, si solamente verlo desde fuera te produjo tantas! Prometo que haremos alguna nocturna tú y yo y el que se apunte, vale?  un beso muuuy grande. Por cierto, ¿qué tal ha ido todo? un abrazo y muchos ánimos!

Thursday 5 november 2009 - 16:50
ei sarrio campeon!!!!es una esperiencia muy guapa,asi ke no dudes en provar cuando tengas la oprtunidad.riglos es un buen lugar para hacerlo.
makoki jeje.......es ke me estoy haciendo mayor y cada vez soy mas sensiblon!!!!nos vemos en diciembre....ke ganas!!!!
eva polita!!!!os hechamos mucho de menos y cachis!!!!mira ke tiempo este fide.supongo ke os ireis preparando para el puente,no?
joer eider,si ke ke sacas a uno la parte sensible.....con lo punki ke yo era jajajaja.cuidate estos dias y ya veras ke de escaladas te esperan,un muxu polita!!!!!(acuerdate ke la piada del domingo es cosa tuya jeje,ke tendras tiempo)
iran,dos segundos antes la foto y me sacan to colgao jajajja.....ke fatiga,en ke lio me meti yo solo,la verdad es ke desde la reu me parecia imposible salir hacia arriba y joer,vas tu y como si seria un 6a.aixxxxxxxx tu tecnica y cojy kabutto juntos!!!!!!
por cierto,ya siento haber sido tan escueto,pero es ke llegaba justo al partidito futbito.......total pa joderme vivo,ke deporte mas extremo y violento joder!!!!!eso si......ya me llaman la zurda de oro de basauri

Thursday 5 november 2009 - 18:58

Iran, guapa! Ya sabes que para cargar conmigo hay que tirar muuuucho de la cuerda pa arriba, jejeje... Pero... a ver si despues de esta me pongo un poco mas en forma y... yo me apunto a lo que sea!!!  Por cierto, gracias! todo ha ido de cine. Estoy como una reina, no me duele nada. Ayer ya sali a pasear dos veces, jijiji...

Venga, Eneko, no disimules, que te tenemos pillado (sobre todo makoki), siempre te lo digo: ya sabes que tu eres mucho mas jipi que yo, jejeje... Yo creo que te deberias poner arnes y encordarte para jugar a futbito... No me gusta nada escribir piadas... pero te la debo. A ver si la escribo mañana. Solo que el internet del vecino solo funciona a ratos, jejeje...

Eva: en el parking faltaba vuestra furgo... la proxima a v er si nos vemos!!!

Muxus a todos!!

Thursday 5 november 2009 - 19:49

Eyyyyyyyyyyyyyyyy cuadrilla, muy guapos los repors y los comentarios!!
Y yo que pensaba que de noche uno solo se dedicaba a otros menesteres....

Un abrazote a todos y espero que hasta prontito... si es que deja de llover algun día!!

Friday 6 november 2009 - 08:35

Que pasa makina???? Ahora os dedicais a escalar a oscuras???? A ver si va a tener que ir el helicoptero del tulipan a buscaros!!

Enhorabuena por la naturaleza. Menudo vion os habeis kascao. saludos campeon.

Friday 6 november 2009 - 17:27
chabi campeon!!!!!una experiencia muy guapa........ya haremos una algun diapero el tulipan ke nos lo traigan por via terrestre!!!!!!

Friday 6 november 2009 - 18:07

Te cojo la palabra, pero me tendre que poner las gafas de vision nocturna, por que si de normal no veo los pilles, de noche...

Aupa y a seguir asi makina!!

Friday 6 november 2009 - 19:34

Hey campeones!!!! Cuando me lo dijo Eneko pensé, vaya panda xalaoooooooos!!!! jejejeje. Pero la verdad fue super chulo ver vuestros frontales en la recta final a la cima del Puro. Se ponían los pelos de punta!!! Y vaya como corriais K machines!!!!

Felicidadeees!

(Post Editado: 6-11-09 19:35:18)

Saturday 7 november 2009 - 15:11

Pues, si, muy chulo veros desde abajo, en la oscuridad de la noche, como avanzabais hacia el cielo estrellado... Bueno, verlo desde el bar con un orujillo y Mikel, Leti y Eider tampoco estuvo mal.Un saludo a todos!!

Saturday 7 november 2009 - 16:18
irene,corriamos porke no llegabamos para la cena!!!!jeje y para ese orujillo ke degustaban arkaitz y compañia

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies