La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >pedraforca con perro

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 29 december 2009 - 17:23:45

pedraforca con perro

Buenas!

Tengo intencion de subir este finde semana el Pedraforca, me gustaria saber si se puede subir con perros? Y en que situacion esta ahora, si tiene mucha nieve.

Gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 december 2009 - 13:03

Tuesday 29 december 2009 - 18:43
Pues poder se puede subir. Mejor por la enforcadura, ya que por la canal de verdet hay que echar la manos, y puede que el perro se quede en el intento. No es dificil.

La enforcadura mejor con el perro. Sobre el estado actual: hay una piada de ayer del "peiro dels 4 batlles" que sale una foto del pedra, con bastante nieve en todas sus vertientes. Si no cambian las cosas habra nieve. Ahora bien, si llueve mucho, la nieve en cotas bajas desaparecerá.

Lo mejor es que el dia antes llames al refugio (en esta pagina tienes el telefono en el apartado refugios), te diran que tal esta la subida por la enformcadura y por verdet. El guarda se llema jordi.

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 december 2009 - 12:51
Yo subí en verano, hace dos años.

Sin condiciones de nieve, a poco que el perro sea energico, como poder, se puede subir, pero hay algun tramo donde el perro no lo pasa del todo bien y tendrás que ayudarle.

Yo tengo dos huskys, el macho, que es un puto sarrio y un bestia, salvo un sitio donde tuve que ayudarlo con las patas traseras a saltar un metro de altura, subio sin problemas. La perra, más tranquilita ella y menos explosiva, tuvimos que ayudarla varias veces.

Si fuera la primera vez, no dudaría en subirlo (con los míos), pero con ellos, no lo voy a repetir.

Un saludo.

Wednesday 30 december 2009 - 13:03

Ok, muchas gracias.

SALUDOS!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies