La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Puigmal

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 31 december 2009 - 13:29:23

Puigmal

Hola

Quisiera saber si alguien conoce el estado del puigmal en estos momentos, es decir, si hay mucha nieve o asi y que material aconsejariais llevar.

Mi intención es subirlo el dia 7.

Un saludo

Post movido de general a ascensiones

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 5 january 2010 - 20:08

Sunday 3 january 2010 - 01:56
Y no olvidéis tampoco el libro de piadas!

Klaix

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 3 january 2010 - 02:00
Hola Jordi

Tienes una foto de la zona hace muy poquito unos posts más abajo. Y en cuanto al material, en esta época SIEMPRE piolet y crampones, y luego depende del paquete te piensas las raquetas!

Klaix

Monday 4 january 2010 - 23:53

Aprovechando el post... alguien sabe como esta la pista de queralbs a fontalba actualmente? para subir con una furgo... yo tambien llevo idea de subir el 7 de enero... si la meteo se comporta.
gracias.

Tuesday 5 january 2010 - 11:23
Así es como estaba este domingo pasado desde el Bastiments.  Desconozco el estado de la pista de la Fontalba.  Nosotros encontramos muchísimo hielo, lo más recomendable es dejar las raquetas en casa y llevar crampones y piolet.  La nieve se la ha llevado el viento.  Hay que tener en cuenta lo que haya caído durante la semana que por lo visto algo ha sido.  Pero vaya, crampones y piolet fijo.

Tuesday 5 january 2010 - 13:57

si, crampones y piolo seguro... pero lo de las raquetas no lo descartaria... por que segun las previsiones, hoy martes, mañana miercoles y pasado mañana jueves.... va a estar nevando alla. veremos aver si con el viento se deshace un poco... por que sol no hará mucho, y las temperaturas van a estar bajas. desde luego yo prefiero no llevar raquetas... pero si hay paquete no hay otra opcion.

saludos. y eso... si alguien tiene idea de como puede estar la pista queralbs-fontalba, me haria un favor, por que la otra opcion es pillar el cremallera... cosa que no me hace mucha gracia.

Tuesday 5 january 2010 - 14:00

Bueno juanjo yo subo este dia 7 con un compañero pero en tren y cremallera puesto que no tenemos vehiculo, a ver si nos encontramos.

Un saludo

Tuesday 5 january 2010 - 14:01

Por cierto juanjo aun queda alguna cosa pendiente no?¿

Recibiste mi e-mail?

Tuesday 5 january 2010 - 20:08

Hostia Jordi, no me habia percatado que tu eras el del mail... que casualidad jeje
pues nos decimos algo por mail, y nos encontramos por alla. nosotros vamos a ser 2 nada mas... y intentaremos subir la pista a fontalba. si conseguimos subir la mitad o mas, tiraremos ya por la ruta fontalba-puigmal... si es imposible, pues nos bajaremos a pillar el cremallera. aver que tal.

estamos en contacto y si cuadra la cosa nos vemos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies