Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Ayer domingo subí al Puigsacalm y la verdad es que estaba precioso, con todo el rocío helado, vaya una buena "gebrada" como decimos aquí en Catalunya. Encontré bastante niebla a lo largo de todo el camino, si eres buen conocedor del camino no hay problema pero sino, mejor abstenerse de subir. El camino bastante embarrado y desde bastante antes de la fuente a tramos congelaillo, aunque no había hielo. Un vez en los prados de encima de la fuente muucho viento y el suelo, los árboles, los cercados todos "gebrats".
No sé como quedará el tema tras el frente que se avecina, pero yo recomiendo llevar buen calzado y abundante ropa de abrigo. Hacía frio de cojones...yo llevaba térmica interior, térmica M/L y forro 100 ademá de guantes y gorro para andar,...y yo soy poco friolero.
En cualquier caso si esta excursión ya es disfrutona de por sí, tal y como estaba y puede estar (si nieva en cotas bajas...) será guapa, guapa...
2 Respuestas
Última respuesta Tuesday 5 january 2010 - 13:30
No, perquè no tenia conexió a internet i no podia enviar-la, però he estat xerrant amb ell. De fet el paio ja venia preparat, perquè quan hem parlat a bracons, ja em deia que trobariem molt de gebre i que estaria guapo el dia...i tenia raó...
En quant pugui penjaré una galeria a www.igna.net
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.