La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ascensión Puigsacalm

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 5 january 2010 - 00:09:59

Ascensión Puigsacalm

Ayer domingo subí al Puigsacalm y la verdad es que estaba precioso, con todo el rocío helado, vaya una buena "gebrada" como decimos aquí en Catalunya. Encontré bastante niebla a lo largo de todo el camino, si eres buen conocedor del camino no hay problema pero sino, mejor abstenerse de subir. El camino bastante embarrado y desde bastante antes de la fuente a tramos congelaillo, aunque no había hielo. Un vez en los prados de encima de la fuente muucho viento y el suelo, los árboles, los cercados todos "gebrats".

No sé como quedará el tema tras el frente que se avecina, pero yo recomiendo llevar buen calzado y abundante ropa de abrigo. Hacía frio de cojones...yo llevaba térmica interior, térmica M/L y forro 100 ademá de guantes y gorro para andar,...y yo soy poco friolero.

En cualquier caso si esta excursión ya es disfrutona de por sí, tal y como estaba y puede estar (si nieva en cotas bajas...) será guapa, guapa...

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 5 january 2010 - 13:30

Tuesday 5 january 2010 - 00:27
Ets el que ha enviat la foto a TV3???? Ha sortit el Puigsacalm tot gebrat!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 january 2010 - 13:30

No, perquè no tenia conexió a internet i no podia enviar-la, però he estat xerrant amb ell. De fet el paio ja venia preparat, perquè quan hem parlat a bracons, ja em deia que trobariem molt de gebre i que estaria guapo el dia...i tenia raó...

En quant pugui penjaré una galeria a www.igna.net

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies