Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola,
Tenemos la idea de ir desde Bujaruelo a Sarradets e intentar subir al Taillón y al Casco para éste mes o ppos de febrero. ¿Alguien sabe como son las condiciones ahora en Invierno para hacer ésta ruta? ¿Es viable hacerla? ¿O por el contrario no es aconsejable?
Sé que son dos picos relativamente sencillos, pero en Invierno y con nieve no sé cual puede ser su viabilidad. Agradecerçia cualquier opinión y/o sugerencia al respecto.
Gracias y un saludo.
Feliz Año!!!!!!!!!!!![]()
2 Respuestas
Última respuesta Friday 8 january 2010 - 19:24
Si la cosa es saliendo desde San Nicolás de Bujaruelo en primer lugar será complicadillo llegar hasta allí con el coche según como este la cosa de nieve.
En segundo lugar la subida al puerto de Bujaruelo tiene alguna zona especialmente expuesta a aludes.
En tercero, supongo que es haciendo un par de noches en Sarradets. Porque como sea hacer sólo una y subir Taillon y Casco el día siguiente y volver a bajar hasta abajo tiene que ser eterno eso.
En cuarto ...
Vaya, hacer tresmiles en pleno invierno se las trae dependiendo de las condiciones que haya. Habría que saber el tiempo que ha hecho la semana anterior para poder valorarlo mejor. ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.