Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
El sábado para pinchar algo el primer día de la temporada fui con Jose y Eva a Bielsa boca sur con la idea de hacer alguno de los clásicos torrentes helados. Nos llevamos una alegría al encontrarnos con dos buenos amigos Kanon y Jordi en un bar de Bielsa, mucho tiempo sin vernos y muchas cosas que contarnos.
Como madrugamos, entramos los primeros y los 5 pudimos disfrutar mucho de la escalada, los tres primeros largos estaban bastante bien pero los dos últimos eran un autentico río y aunque los escalamos no estaban para ello, las temperaturas altísimas. Para bajar rapelando, un follón de cuerdas tremendo por la cantidad de cordadas que venían detrás de nosotros entre ellas las de dos guías franceses con sus clientes que como casi siempre hacen gala de sus malas formas.
Al llegar al parking al mediodía vimos caer centenares de metros un alud impresionante a unos 200 metros a la izquierda de la cascada, ni que decir tiene que en la cascada que acabábamos de escalar todavía permanecían una veintena de personas, que cada uno saque sus conclusiones.
La zona estaba muy justa por las altas temperaturas, pero se escalaron Ponte el neopreno Cursi yo y La cólera de dios en la boca norte ni idea no nos acercamos.
Saludos
Vica.

11 Respuestas
Última respuesta Wednesday 20 january 2010 - 17:14
Mapi que no soy tan viejo !!
A ver cuando montamos una buena juntos de nuevo. Un abrazo enorme !!
Vica.
Hey, Vicaaa!!!
Mu chula la actividad, mucha envidia me dáis, a ver si tenéis una buena temporadica de hielo y de nieve pa las tablas y eso...
Lo que flipo es con el ambiente de "cafetería de estación de ski" que hay en la base del corredor, en el último cromo, con tol solazo encima....
, y más cuando dices que no hacía frío... qué webazos que tiene la peña, en fín...
Un abrazo, y a seguir dando caña... ![]()
Mapicas, espero poder leer pronto una piada tuya y al poder ser poderla compartir con vosotros
...
Un besazo.
Makoki... eso era la guerra....![]()
Nos vemos en el rokostage carnavelero?
Muxusssss
Mapicas, yo también me alegro de volver a leerte a ti por estos lares
Y saludos a los demás.
Ya veo, ya...
Pos lo del rokestaje no lo veo nada claro, salvo que pueda salir el viernes a una hora decente, y, tal y como está el percal (del curro y eso...) no me hago muchas ilusiones. A ver que se puede hacer...
muchos muxus y eso... ![]()
¡Qué escriba Kanon por aquí esto si que es un volver de los viejos rockeros! ¡Qué sorpresa!
Me alegro que os fuera bien a todos en las cascadas por Bielsa. Y a ver si es posible verse pronto en alguna actividad menos técnica. ![]()
P.D.: A Morata al rockostage si que me va a ser imposible ir. A ver si me acerco al siguiente que hagáis aunque sea a ver como subis por las paredes.
Panda de fanáticos.....
Así me gusta dándole al hielo....aunque os tendría que tirar de las orejas por escalar con ese riesgo 4-5 de aludes.....que todo y ir al loro puede dar algún disgusto todo y que madrugueis.
A ver si nos vemos!!
Un abrazo para todos!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.