La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >grampon perdido en el TAGA

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 19 january 2010 - 12:51:21

grampon perdido en el TAGA

El pasado 15 de enero de 2010 perdi un grampon bajando del taga de la marca gribel.

si alguien lo encontrara ruego se ponga en contacto conmigo.
678623973 jordi,

gracias. saludos

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 january 2010 - 19:47

Tuesday 19 january 2010 - 19:47
Hola. Me sabe mal lo de tú grampón, de echo no te escribo por eso, ya que aprovecho la ocasión de que has estado poar alli para que me comentaras de cómo está el tema de nieve para subir éste sábado con raquetas. Gracias, y siento lo del grampón.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies