Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
El finde pasao, un viento jorroroso de la muerte nos hizo desistir y nos bajamos del primer largo, pero este sábado hacía un tiempo espléndido, y no es cuestión de dejarse faenas pendientes...
Ésta es una vía del Edwards ese que empieza un poco a la derecha de la "Diedros Mágicos", para cruzarla a la altura de la R2 e irse un poco a la izquierda.
El primer largo es plaquero, de goticas de agua y buenos pieses, muy chulo y equipado (con "alegría", pero equipado), un 6a que se deja hacer muy bien.
En el primer largo, se ve otra cordada en la "Diedros Mágicos":

El siguiente largo es sabroso... V+ ponía en la reseña, jeje... 45 metros con dos chapas, de cacharrear fino con fisurericos pequeños, y más difícil (claramente) que el primero.
Aquí empezando el segundo largo:

El tercer largo, otro tanto... hacía mucho que no volaba en un V+... afortunadamente el fisu aguantó (como es su obligación...
) y la cosa se quedó en susto...
A mitad del tercer largo:

El cuarto largo está equipado deportivamente (salvo a lo mejor los últimos metros), y es espectacular, continuo sin conocimiento, el croquis pone 6b, probablemente sea algo más...
Dos cromos del cuarto largo:

El último largo va a buscar el techo de la "Diedros Mágicos", terminando por esta vía. Se baja rapelando por la "Rompededos" (cuatro rápeles y al suelo...).
La vía es muy chula. Recomendable. El grado (salvo el primer largo) apretao, apretao... Hace falta un juego abundante de fisus (más bien pequeños) y un manojillo de friends hasta el 2.
Qué bien pensao el Puig Campana!
Hala pues, besos y eso...![]()
2 Respuestas
Última respuesta Monday 8 february 2010 - 23:24
Oleeeee, oleeeeeeeeeee!! Zorionakkkkk Makoki!! Vaya via!!!
A ver cuando hacemos nosotros el Puig Campana que yó lo tengo pendiente..., pero por la via mas facil , eh?? claro esta....
Un besazo y a seguir asi!!!
Heyyy Eva!!
A ver si es verdad, y os dejais ver por aquí, ya vale de "romperse" a última hora, joer...![]()
"Por la vía más fácil", dice la tía.... anda, andaaa... no me llores, no me lloressss, que me sofoco...
P.D. Este "rocko" tampoco nos vemos.... y no es ni por ganas ni por los kilómetros ...![]()
Besicosss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.