La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Mulhacen Semana Santa

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 1 march 2010 - 16:24:06

Mulhacen Semana Santa

Hola muy buenas pues ya estamos aqui haciendo planes para las vacaciones. Y hemos pensado en subir a Mulhacen por la ruta de Siete Lagunas, ya hemos subido por aqui pero en mayo que pilla casi un mes despues que cuando pensamos subir asi que tengo unas preguntitas:

-Los crampones son imprenscindibles y todos tenemos pero solo uno (yo) tiene piolet, es necesario?

-La tienda que tengo (Ultralight pro 2 del decathlon) creo que no es suficiente y me he mirado la Altus Pumori II, eso es suficiente no?

-Un saco de dormir con temperatura confort alrededor de los 0º C más la funda vivac que da otros 5 ser auficiente, ya ue dormiremos tres apretaditos, no?

Bueno se agradece cualquier sugerencia gracias adelantadas.

Salud y Montaña!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 1 march 2010 - 19:07

Monday 1 march 2010 - 19:07

Todo lo que preguntas es muy relativo.Depende de la nieve y el tiempo que engais.De todas maneras este año hay un manto de nieve en Sierra Nevada bastante importante osea que hay que llevar equipo de invierno.Piolet y Grampones obligado.La subida mejor es por Capileira ó Trevelez.Teneis la posibilidad de dormir en el refugio de Poqueira que segurom qué estará abierto y con guarda (si tienes dudas de la tienda) más barato que comprarte una de nueva,pero eso ya son "Peras de otro Peral" y cada uno0 hace lo que mejor lñe vá.Que os vaya bonito.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies