Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
hola todos!
tengo una consultilla, el sabado iremos un grupo a hacer esquí de montanya, yo personalmente nunca he practicado esta modalidad i me gustaria saber si podria ir con las botas de ski de pista, igual son demasiado rígidas para practicar este deporte...Quiero consejos sobre si alquilarlas o no.
muchas gracias!![]()
7 Respuestas
Última respuesta Monday 15 march 2010 - 10:49
Sí que puedes. Y para un uso ocasional te valen. La rigidez en sí te vendrá de perlas en la bajada, pero tendrás los siguientes inconvenientes:
- Más pesadas (mucha diferencia según el caso)
- Más incómodas para subir (no tienen juego para caminar o muy poco)
- Mucho más incómodas para andar, si tienes que hacerlo en algún momento
- No tienen suela de goma, por lo que agarran menos, patinan, ...
![]()
Hola muy buenas
Mi consejo es que vayas con las de pista y evalues si apara siguientes salidas necesitas alquilarlas. Si vais muchos "novatos" no creo que os metais en berenjenales, ni que hagais unos desniveles en los que realmente vayas a notar el sobrepeso!!!
Mi primera temporada "entara" de esquí de montaña, fue con botas de pista, lo único que no pude hacer fue el paso de mahoma en el Aneto y no fue por las botas, sino por no hacer la cola que había para pasar el paso.
Igualmente, eres tú quién al final decides, esto es solo una opinión.
Un saludo.
Hola muy buenas
Mi consejo es que vayas con las de pista y evalues si apara siguientes salidas necesitas alquilarlas. Si vais muchos "novatos" no creo que os metais en berenjenales, ni que hagais unos desniveles en los que realmente vayas a notar el sobrepeso!!!
Mi primera temporada "entara" de esquí de montaña, fue con botas de pista, lo único que no pude hacer fue el paso de mahoma en el Aneto y no fue por las botas, sino por no hacer la cola que había para pasar el paso.
Un saludo.
Hola muy buenas
Un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.