La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Condiciones de nieve del Atlas.

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 23 march 2010 - 07:38:03

Condiciones de nieve del Atlas.

Hola.
Para finales de abril queremos acercarnos al Atlas para hacer algunas rutas de esquí de montaña. Alguien ha estado últimamente por la zona que me pueda informar sobre las condiciones de la nieve (cantidad y cota apróximada) o que tenga experiencia de otros años por la misma época.
Muchas gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 15 april 2010 - 12:49

Monday 5 april 2010 - 22:41
Acabo de venir de la zona de M´Goun (Atlas Central). Mixto a partir de 3000 metros y nevado a partir de los 3500 y hasta los 4000. Ocasionales placas heladas entre 3000 y 3500. No me parece una época buena para esquí, pero sólo he visto la zona de parque nacional de M´Goun.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 april 2010 - 08:46
Muchas gracias.
Si, la verdad es que si por esas fechas estaba como tu dices, no es buena idea llevarnos los esquís, aunque nos hacía mucha ilusión esquiarnos los cuatromiles de la zona. Otra vez será.  De todas formas lo disfrutaremos igual.
Un saludo.

Thursday 15 april 2010 - 12:49
Yo he estado en semana santa en el Atlas, pero no en el macizo del Toubkal que parece es al que quieres ir. Por donde yo estuve, zona de Siroua, la máxima cota es 3305 m y por allí nada de esquiar. Hay nieve por los 3000 m pero en cara norte y poca cosa. El Alto Atlas se veía nevado pero para las fechas que dices me parece que se habrá ido mucha nieve y no creo que sea la mejor opción ir con esquís.

Saludos y suerte

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies