La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Acceso estanys de la Muga

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 10 april 2010 - 16:20:25

Acceso estanys de la Muga

Wenasss.

Tengo pensado hacer esta circular:

Cap de Rec-la Muga-la Mugueta-Tosseta de Vallcivera-Tossa Plana-Cap de Rec, la duda es que, sikempre segun el mapa de Alpina que tengo, saliendo del refugio el camino de acceso a los estanys de la Muga pierde muchisima altura, lo que lo convierte en una mala idea.

La cuestion es, hay algun sendero, o en su defecto es facil acceder a los estanys directamente desde el refugio ¿?.

Segun el mapa pasando cerca del Bony del Os y por el Clot de la Riba parece factible, pero alguien lo conoce ¿?.

Y otra cosa mas, desde los estanys para subir a la Muga que tal es ¿?.

Es que me encuentro con la misma situacion, segun el mapa el sendero de acceso a la cima va por el contrafuerte contrario al que venimos.

Es posible subir directamente desde los estanys hasta el collado que separa la Muga de la Mugueta ¿?.

A ver si alguien me ilumina

salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies