La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Puigmal

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 20 april 2010 - 18:08:51

Puigmal

Lo primero quiero mandar un saludo a todos/as, y lo segundo, alguien me puede decir como esta para subir al Puigmal,y que material me haria falta(grampones y raquetas o solo grampones) o nada , 

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 22 april 2010 - 11:19

Tuesday 20 april 2010 - 19:07

Hola jose40 si deseas subir desde Font d´Alba no hay problema,todo libre hasta casi arriba,alguna "clapa" pero se puede rodear.Buena salida.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 april 2010 - 11:19

Hola!!

Ayer  subi el Puigmal con esquis desde la Cerdanya Francesa, y como dice Jose, por Fontalba está totalmente pelado, pero si subes por Francia nieve continua más o menos desde los 2100 m. Dura a primera hora y blanda al medio día.  Por Nuria por  la Coma de l´embut no pude verlo por la niebla, pero una debe de quedar bastante nieve aun.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies