La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Mapas del Canigó en internet

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 19 may 2010 - 17:04:29

Mapas del Canigó en internet

Buenas!

Sabeis si existe algún tipo de sistema de consulta cartográfica online al estilo ICC de la zona del Canigó?

Gracias!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 may 2010 - 17:32

Wednesday 19 may 2010 - 17:32

Creo que lo he encontrado!

http://loisirs.ign.fr/visuRechCarto.do

Lo pongo para el que le sirva, si alguiensabe de alguna otra web, pues eso que lo ponga tb xD

Saludos!

EDITO: A base de cortar y pegar he compuesto un trozo del mapa correspondiente a la zona Canigó - Pic Des Sept Hommes - Puig dels Tres Vents, que incluye las rutas y refugios de la zona. Está a escala 1:16000

http://img16.imageshack.us/img16/8235/canig116000jpg.jpg

© 1997-2008 Instituto geográfico nacional - 73 avenue de Paris - 94165 SAINT-MANDE Cedex - Francia Las ilustraciones, el contenido editorial, los diversos elementos de las normas de estilo para la identidad visual corporativa, así como los datos cartográficos resultantes de la consulta a través de Internet que figuran en nuestro sitio son propiedad de IGN.

Yo lo que hago es pasarla a el movil(uno de esos táctiles) y me olvido de los problemas que da el mapa(Aunque siempre lo lleve encima).

Espero que os sirva de ayuda!!

(Post Editado: 19-5-10 19:42:08)

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies