La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Corredor Jeand Arlaud Posets

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 26 may 2010 - 09:58:37

Corredor Jeand Arlaud Posets

Hola.

Alguien sabe como esta el corredor del Posets Jeand Arlaud. Este próximo fin de semana tenemos la intención de ir a escalarlo.

Hay mucha nieve? empieza esta por encima del bosque?.

Gracias.

Post movido de general a ascensiones

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 may 2010 - 19:06

Wednesday 26 may 2010 - 12:51

Hola,

no te puedo decir cómo está el Posets este año porque no me he acercado por allí, pero el finde pasado por otras partes del pirinero aún quedaba mucha nieve el altura.

Yo hice el Jean Arlaud a mediados de mayo el año pasado, que fue un año de bastantes nieves también, y en aquel entonces estaba en perfectas condiciones. Muchas nieve y los resaltes todos formados. Y eso que abajo al sol el calor ya apretaba como este año. Claro que ahora es un poco más tarde y cada temporada es diferente. Nosotros pillamos neveros a mitad de bosque, aunque la morrena estaba pelada, y luego ya continuidad hasta arriba.

A ver si obtienes informaciones más precisas antes de tirar para allí  pero yo creo que una vía a esa altitud, encajonada y con la orientación que tiene la pillaréis en buenas condiciones. En otras vías más bajas la cosa ya no da para mucho con estos calores tropicales. Lo que no os libraréis es de hundiros hasta la cintura en la bajada...

Suerte!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 may 2010 - 13:19
Buenas,
He visto esto que parece que es del finde pasado, no sé si con los calores que está haciendo seguirá en condiciones.

un saludo

Wednesday 26 may 2010 - 13:47
Muchas gracias.
Wednesday 26 may 2010 - 19:06
Estuvimos el fin de semana pasado y estaba bien, tendrás que madrugar para encontrar la nieve durita.

Un saludo.

FAFI

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies