Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Buenas tardes,
¿Alguien sabe si aún puede quedar algo de nieve en la cara Sur de la Serra del Cadí? Me gustaria hacer una subida al Comabona o a la Costa Cabrirolera este próximo finde.
Saludos.
8 Respuestas
Última respuesta Friday 4 june 2010 - 14:52
Hola Gerardo ¿desde donde tienes intención de llegar al Collell? ¿Desde Saldes o desde Gisclareny? Lo digo porque hará un par de años fui por la pista que sale desde Saldes, y el tramo que pasas por al lado de la pared norte del Pedraforca lo vi un poco en mal estado para un turismo, y había pisado coger la pista que sale desde el pueblo de Gisclareny, y va a parar también al Collell.
Saludos.
Hola, Alan.... Ya he pasado por la pista desde el mirador del Gresolet con mi coche, que es muy alto y pasa sin ningún problema.... La cuestión era más bien si estaba abierta, porque suele estar cerrada con cadena cierta parte del año..... Sé que se sube también desde Gisclareny, pero no he pasado nunca.....también está a veces cerrada con cadena.....
Bueno, me acaban de informar en el teléfono del parque Cadí-Moixeró que esta pista desde el mirador del Gresolet asl Collell está abierta y sin restricciones de paso, por si os interesa saberlo...... ![]()
Hola Pippi,
nosotros subimos el 22 de mayo por el Verdet bajando por la Enforcadura y ya no había apenas nieve...
Supongo que, 15 días después y con la temperatura que está haciendo ya no habrá nada.
Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.