Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
hola a todos!!!!!
alguien podria decirme si hay alguna manera de poder contactar con gouter que no sea a traves de telefonos fantasmas, y e-mails que jamas obtienen respuestas? Supongo que en el foro habra mucha gente que me entienda. La verdad es que me gustaria no tener que subirme la tienda a montblanc, pero claro como parece ser que no existen(estos gavachos siempre con su prepotencia!!!!!).
alguien podria decirme si tete rousse es mas de lo mismo? si no es asi m planteo atacar desde aqui. agradeceria cualquier ayudita.
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 10 june 2010 - 16:38
hehe, a mi lo que me pasó en su momento fué, que a la primera llamada intenté hablar con ellos en català/castellano, y me dijeron que nanai, que estaba todo lleno. Media hora después, con otro móbil, vuelvo a llamar hablando en inglés y oh!! sorpresa!! ya teníamos sitio para 4 personas...
... no me gusta ser desconfiado pero esto.... bueno, ahí queda como curiosidad
.
muy buenas
yo lo hice el año pasado llame a este numero 0033643844492 pero lo normales que te digan que esta lleno
nosotros subimos igual, y como un monton de gente dormimos en el refugio que estaba a reventar a mi me tocaron las escaleras.
en tête rousse en el mes de julio normalmente no hay problema, aunque desde alli es una paliza considerable
un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.