La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >refugio gouter(existe?....)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 10 june 2010 - 09:23:43

refugio gouter(existe?....)

hola a todos!!!!!

alguien podria decirme si hay alguna manera de poder contactar con gouter que no sea a traves de telefonos fantasmas, y e-mails que jamas obtienen respuestas? Supongo que en el foro habra mucha gente que me entienda. La verdad es que me gustaria no tener que subirme la tienda a montblanc, pero claro como parece ser que no existen(estos gavachos siempre con su prepotencia!!!!!).

alguien podria decirme si tete rousse es mas de lo mismo? si no es asi m planteo atacar desde aqui. agradeceria cualquier ayudita.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 10 june 2010 - 16:38

Thursday 10 june 2010 - 10:37
Según tengo entendido las plazas estan cubiertas des de hace bastante tiempo para éste verano, y además (en Gouter no lo sé), a mi me ha pasado, que he llamado desde un telefono español y no me lo han cogido, unos dias después hago llamar a un colega mio en mi nombre desde Francia y reserva hecha en un momento!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 june 2010 - 11:20

hehe, a mi lo que me pasó en su momento fué, que a la primera llamada intenté hablar con ellos en català/castellano, y me dijeron que nanai, que estaba todo lleno. Media hora después, con otro móbil, vuelvo a llamar hablando en inglés y oh!! sorpresa!! ya teníamos sitio para 4 personas... ... no me gusta ser desconfiado pero esto.... bueno, ahí queda como curiosidad .

(Post Editado: 10-6-10 11:21:39)

Thursday 10 june 2010 - 16:38

muy buenas

yo lo hice el año pasado llame a este numero 0033643844492  pero lo normales que te digan que esta lleno

nosotros subimos igual, y como un monton de gente dormimos en el refugio que estaba a reventar a mi me tocaron las escaleras.

en tête rousse en el mes de julio normalmente no hay problema, aunque desde alli es una paliza considerable

un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies