La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Travesía Ordesa 2010 - Aplazada sine die

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 7 july 2010 - 17:35:29

Travesía Ordesa 2010 - Aplazada sine die

Mis queridos amigos,

TOY TRISTE, MU TRISTE                      

Como reza el título, nos vemos en la obligación de aplazar nuestra Travesía Ordesa 2010 hasta nueva orden. Mi amigo y habitual compañero de fatigas tiene la espalda fastidiada lo que le impide acompañarme en esta, nuestra enésima travesía (ya he perdido la cuenta). Afortunadamente sus dolencias no revisten gravedad y no es nada que con reposo y rehabilitación no pueda solucionarse, pero el traumatólogo le ha aconsejado que no acometa tamaño empresa (por no decir que directamente se lo ha prohibido y si no le hace caso.... que se atenga a las consecuencias).

El hecho que no podemos hacerlo ahora no quiere decir que vuestra inestimable ayuda ha caído en saco roto, ni que todos estos meses de preparación hayan sido en balde. A ver si el año que viene se presenta mejor y quizás podamos decir eso de.... No hay mal que por bien no venga. Me refiero al clima (nieve). Nunca nos habíamos ido en Julio ni Agosto (demasiado calor y demasiada gente en todos los sitios), pero con este invierno y primavera tan raro, pues.... al final no teníamos más remedio que planearlo para la segunda quincena de este mes.

Lo dicho: Otra vez será. Y gracias de nuevo por vuestra ayuda en la planificación.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 9 july 2010 - 00:33

Wednesday 7 july 2010 - 18:37
Vaya, sí que lo siento, esto debe haber sido todo un jarro de agua fría...

Curioso, yo también pensaba hacerme una travesía por Ordesa tomándome la semana entera de San Juan, pero se me complicaron las cosas en el curro y tuve que posponerlo.

En fin, ánimo, cuando por fin puedas hacerla la cogerás con tantas ganas que la disfrutarás el doble 

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 july 2010 - 16:11
OPSSSS, vaya putada!!!

Bueno, el consuelo de los montanyeros es que siempre estará ahi para cuando puedas hacerla.

Venga, buscate un plan alternativo para unos dias, y así no te sabra tan mal habertelo perdido; y a tu compi, que se mejore.

Salut

Thursday 8 july 2010 - 17:08

Lo siento, pero  mira la parte positiva, estais clasificados para la final del domingo

Up Up Holland !!!

Thursday 8 july 2010 - 17:31

@Pirin00b

Pues sí.... ha sido un jarro (mejor dicho, un bidón, una cuba o lo más grande que encuentres) de agua fría (sobre todo para él), pero es cierto lo que dices.... cuando podamos hacerlo, disfrutaremos más (de eso estoy seguro).

@Rapaz

Lo del consuelo es una verdad como un templo y cuando mi amigo me tuvo que dar la mala noticia, eso era precisamente lo que me dijo - para “atenuar” las penas. En cuanto al plan alternativo.... ya lo tenemos. Como entrenamiento para cosas mayores he hecho unas cuantas etapas de la Sulayr (una ruta circular de 300 km alrededor de Sierra Nevada); pues.... saldremos el sábado de la semana que viene para terminarla. Me quedan unos 200 kms con un desnivel acumulado de 5500 m (de subida y bajada) y cuando terminemos (calculo que serán unos 8/9 días), subiremos a la sierra para iniciar la Integral (todos los 3000-es) desde el Cerro del Caballo hasta el Picón de Jerez. Ya no estoy tan triste. 

Mejor aún.... Ya ha cobrado validez lo de “No hay mal que por bien no venga”. A otro amigo mío le operaron de una rodilla hace 5 meses (se la “cambiaron” por otra de titanio); dice que está tan bien y ha entrenado tanto que se siente con fuerza y ánimo para poder acompañarme (el muy bestia), al menos en la parte de la Sulayr y quizás.... ¿Quién sabe? La “paliza” de Ordesa, probablemente hubiera sido demasiado para él, pero con la Sulyar (bastante más llevadero) dice que sí se atreve.

Todavía mejor.... Esta mañana, desayunando con mi compañero de toda la vida (el de la espalda) y explicándole la alternativa, me ha dicho que nos acompañará unos cuantos tramos de la Sulayr  y para el resto nos brinda “apoyo logístico”. Así él se siente más animado y nosotros no tenemos que llevar la comida para toda nuestra estancia en la sierra y además.... él podría, en caso necesario, alargar parte del equipo de alta montaña hasta donde haya algún lugar accesible con vehículo. Estoy pensando en los crampones y piolet - es que Sierra Nevada está que se sale de la cantidad de nieve que todavía hay.

@Bouvier

No soy muy futbolero, pero sí.... estamos en la final.... y cuando digo estamos, me refiero a Holanda y España. Es que todo el mundo me pregunta con quién voy el domingo y siempre contesto lo mismo. Yo, personalmente, siento que ya he ganado el mundial porque, gane quien gane, mi equipo será vencedor (ya sea Holanda o España). La razón es sencilla.... es cierto que tengo la nacionalidad neerlandesa, pero llevo aquí cerca de 30 años (la mitad de mi vida) y ya casi me siento más español que holandés.

Lo mejor fue el resultado de ayer. Gané por partida doble. Ganó España y perdió Alemania (la rivalidad entre Holanda y Alemania todavía perdura ).

Friday 9 july 2010 - 00:33

Juerrrrrr vaya palo, con lo que  habias currado/disfrutado preparando la ruta

Ahora que la alternativa que te has buscado no esta nada mal .

Espero que tu amigo se recupere pronto y podais disfrutar nuevamente juntos , y tranquilo, Ordesa esta alli

salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies