La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Escupidera Perdido

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 19 july 2010 - 11:34:37

Escupidera Perdido

Hola, agradecería que alguien que haya subido este finde al perdido por la escupidera me dijera en que condiciones se encuentra, un saludo y gracias. Agur.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 july 2010 - 14:27

Tuesday 20 july 2010 - 12:01
Hola de nuevo, ya se que es habitual preguntar por las condiciones de la escupidera y puede llegar a cansar a la peña del foro pero necesito saber cómo esta, nada más, si alguien subió el pasado finde agradecería información, paso de rayar a los guardas que bastante hacen. Un saludo y gracias. Aitor. Agur.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 july 2010 - 12:31
yo no he subido al perdido, pero este finde pasado, desde el posets, se veia todo bastante nevado, pero bastante bastante, asi que supongo que por la cara sur debe quedar todavia un buen monton de nieve. Vamos, esté como esté, grampones y piolo seguro.

Lo siento, pero mas no te puedo decir.

Salut

Tuesday 20 july 2010 - 13:04
Yo subí el Perdido por la Norte a primeros de junio y bajé por la Escupidera. No te puedo decir como estará ahora porque ha psado mes y medio y ha hecho mucho calor, pero este año ha caído mucha nieve en Pirineos y en cota alta aún aguanta bastante. Cuando yo estuve había mucha nieve en toda la montaña y la Escupidera estaba repleta. El ibón helado estaba aún tapado.
Apostaría a que aún tiene bastante nieve la Escupidera por lo que crampones y piolet obligado y mucho cuidado!

Saludos!

Tuesday 20 july 2010 - 14:27

Copio y pego la informacion publicada por los guardas en el Faccebook:

Condiciones última hora:Brecha y Taillón sin crampones, GR 11 Font Blanca Cuello Añisclo sin crampones, variente punta Olas Collado Añisclo piolet y crampones,Marbore y picos cascada piolet y para la ascensión reina del lugar, el Perdido: todaviá piolet y crampones para los últimos 300 metros! Es posible, sólo posible que en una semana desaparezca la poca nieve que queda en la escupìdera. Os mantendremos informados!!

Espero que te sirva de algo.

salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies