La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Cresta Marcos Feliu - Punta Ledormeur

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 5 september 2010 - 18:44:50

Cresta Marcos Feliu - Punta Ledormeur

Buenas..

Normalmente se hace la cresta desde el Pico de la Pez hasta la Punta del Sabre ( Pico de la Pez - Puerto de la Pez -Abeillé - Marcos Feliu - Pequeño Bachimala - Punta del Ibón - Ledormeur - Gran Bachimala - Punta del Sabre) y yo solo quiero hacer desde el Pico Marcos Feliu hasta Punta Ledormeur.....

Solo quiero saber la dificultad en subir el Marcos Feliu desde los Ibones de Bachimala...y si encontraré hitos de subida!!

O es mejor subir las "paredes" de Punta Ledormeur y dirigirme hasta Marcos Feliu???

Gracias por TODO!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 9 september 2010 - 21:32

Thursday 9 september 2010 - 12:01
Hola,estuve la semana pasada haciendo la cresta y si hay hitos hasta el Marcos Feliu desde los ibones,yo subi al Abeille hasta el gran bachimala,aunque si no quieres ir al Abeille cuando vayas acercandote a la cresta ve girando un poco a derechas para  llegar al collado entre este y el Marcos feliu.Suerte
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 september 2010 - 21:32

Gracias Ozzy,

Tenia referencias de que se puede abandonar la cresta y bajar a los Ibones desde algunos picos de la misma...(al menos eso he leido en alguna resenya y me han comentado amigos que han hecho la cresta entera)

Si el tiempo acompaña subiremos al Abeillé y posiblemente abandonemos la cresta bajando por la Punta Ledormeur!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies